11

410 41 12
                                    

Tres días después de nuestra primera cita Ireza me informó que ya podía ir a c.c y reclamar mis derechos sin de la empresa sin ningún problema . Eso era música para mí , ya quería ver que haría Videl al respecto .

Pero no todo era bonito , al día siguiente de mi cita conocí a Mai.  He de admitir que la mujer era una bomba de sensualidad y sexualidad junta . Era alta , más que yo y con elegancia en cada movimiento. Tenía unas curvas peligrosas y unos ojos azules que te atravesaban por completo.

— Mai — la saludó Mirai — quiero presentarte a Pan , la mujer mas linda que he conocido

No sabía si sentir pena o molestia al notar la mirada ácida que me lanzó la susodicha . No tuve ninguna duda de que a Mai le gustaba Mirai .

— Un placer — dije al extender mi mano .

— Lo mismo digo

El contacto de su piel con la mía fue cálido . Me sorprendí un poco al notar que su piel era lo opuesto a lo frío de su ojos . Pero yo no me dejo intimidar por nadie.. Casi .

— ¿Son novios?

— Aún no

— ah

La situación fue incómoda , menos para Mirai , él parecía no darse cuenta .

Desde ese día no la he vuelto a ver cosa que agradezco pues yo no volvería a dejar que me viera sobre su hombro .

—¿En qué piensas?

Sus manos se juntaron en mi abdomen trazando círculos con sus dedos .

—En visitar a Trunks

Un gruñido salió de su pecho . Sonreí al ver sus celos .

—Irè hoy a esperarlo para ir a cenar , tenemos mucho por hablar

—Voy contigo

—Tengo que hacerlo sola

Me giré quedando frente a su barbilla . Mirai me apegó a su cuerpo y enterró su rostro en mi cuello . Gemí al sentir su nariz rozar mi piel , fue tan inocente pero no por ello menos placentero . empujé su nuca a manera que tocara mas mi cuello . Él comenzó a darme besos húmedos .

Busqué el borde de su camiseta e introduje mis manos . Su piel caliente se estremeció cuando mis uñas recorrieron sus bien marcados cuadritos .

—Si seguimos no podré contenerme — murmuró — Pan

—No quiero parar

La pasión se sentía en el aire , mi piel y la suya querían unirse , fundirse , ser una sola carne . Mirai tironeó de mi blusa dejándome en brassiere , él se despojó de la suya .

Era nuestro momento .

Y estaba feliz .

Quería hacerlo .

Pero no se nos dio . Para desgracia y fortuna Mai entró en la oficina sin tocar antes .

Nos encontró en una posición muy...demaciado...que va , nos interrumpió en lo mejor .

—¡Mai!— exclamó Mirai poniéndome detrás de él —¿Porque nunca tocas?

—Nunca lo hago

Me puse la blusa de Mirai y lo abracé por la cintura , marcando mi territorio .

—Deberias ponerte la tuya — me dijo ella .

— Él la rompió — le mostré el trozo de tela en el piso .

Besos De Niña.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora