7

1.4K 89 31
                                    

Sonó la alarma arracandome de mi sueño placentero . Me encontraba en mi cama desnuda.  Me levanté y fui al baño , al verme en el espejo pude leer en mi frente lo que era :PUTA . Definitivamente había fallado , eso me dolía porque mostraba la debilidad de mi cuerpo .

Me valía haberme revolcado con Trunks en la sala , que fuera el marinovio de mi madre , que tuve dentro se mi lo mismo que ella . Eso no me importa.

Lo que me duele es haber fallado tan pronto .

No duré un día honrando a mi padre .

Me bañe y cambié . Tomé una píldora del día siguiente y me concentré  en los archivos . Trunks no sabía  que pronto tendría que darme la presidencia y viéndolo bien dudo mucho que me la entregue fácilmente .

Videl preparaba el desayuno mientras él leía el diario . Me senté notando la tensión en el aire .

-Buenos días

-Buenos días - respondieron sin verme .

-¿Saldrás?

La pregunta de Videl tenía una pizca de esperanza .

-No

Soltó un suspiro .

-Come

Comencé a desayunar mirándolos detenidamente , ambos se veían cansados , una línea grisácea bajo sus ojos delataba que no habían dormido y dudo mucho que el sexo fuera el motivo .

Siempre me he preguntado que sienten el uno por el otro ¿se amarán? ¿habrán palabras tiernas entre las sábanas o solo es interés? Por que ambos tendrían interés en el otro . Él por la empresa y ella posar su juventud .

Me concentre en mi desayuno .  Cuando vi lo que Trunks y ella comían sentí una bofetada en mi orgullo : Videl había servido para ambos lo mejor de todo . A mi me había dado las sobras ¡sobras! Y yo comiendo gustosa ¿desde cuando me daba de lo último? ¿porqué mi café no tenia azúcar? ¿por qué me siento como una niña atada de manos?

¿Por qué me dolía?

Yo no era así .

Bote mi desayuno , tiré el café , le quité el tazón de frutas y el yogurt a Trunks y me fui a la sala .

Yo siempre hacia lo que quería sin importarme nada mi nadie .  Aprendí a vivir  sola por muchos años y así seguiría hasta llegar a vieja .

-¡Pan!- tardó en gritar . -¡¿Que modales son esos?!

-No voy a comer tus sobras mujer - escupí encendiendo el televisor - deja de molestarme

-Videl  déjala - dijo él con calma .

-¡No!- su rostro enrojeció - esta perra debe respetarte

-¿Perra? - mi paciencia había llegado al límite - ¿Tú,  una puta de mierda me dice Perra? ¿Quién te crees Videl?

-Soy tu madre

Vaya respuesta .

-Tu no eres madre , tu solo eres una mujer hurguida por sexo . ¡Te acuestas con quien esté dispuesto a soportar tu asqueroso cuerpo!

Sentí la fuerza de mis gritos por todo mi cuerpo , Videl alzó su mano para estamparla de nuevo en mi mejilla pero no pudo . Antes de que ella me golpeara dí un paso atrás , se tambaleó y cayó al sofá .

-Voy a destruirte Videl - le dije con rabia - te dejaré en la calle , rogarás por comida , te meterás con el asqueroso que te brinde migajas y lamentarás el día en que pusiste los ojos en mi padre . Un hombre que siempre fue y será demasiado para ti . Estás advertida

Besos De Niña.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora