12

412 37 21
                                    

Y ahí estaba yo sentada a metro y medio de Trunks Brief . Él comía de MÍ pizza y helado viendo la maratón de películas . Mirai yace diez minutos que se había ido a dormir , el pobre estaba muerto del trabajo .

Mi intimidad me pedía a gritos a que hiciéramos algo mas que estar sentados al piso , podría estar sobre o debajo de él en un frenesí sexual , sentía la necesidad entre mís piernas pero también quería que él fuera Mirai , el parecido es extraordinario , era como una versión mas dura de Mirai .

Me levanté y fui al baño , abrí el agua fria y mojé mis pies , la calentura bajó un buen .

No podía hacerle esto a Mirai aun cuando ni siquiera eramos novios . Nos besamos y abrazamos como si lo fuéramos .

—No puedo caer en la tentación — me miré al espejo. Mis ojos brillaban con los pensamientos lujuriosos que atravesaban — kami

Cuando salí Trunks se había envuelto en una de las sábanas , parecía tiritar . Me acerqué y comprobé que en efecto estaba hirviendo de fiebre .

—Te llevaré al hospital — le dije — ¿puedes ir a tu habitación a cambiarte?

Asintió . A paso lento se puso una camiseta y los zapatos , agarró su cartera con sus documentos y yo hice lo mismo . Salimos rumbo al hospital , él envuelto en las sábanas.

—¿Has tomado algo?

Negó .

Conduje hasta el hospital cercano . Lo atendieron rápido , su temperatura sobrepasaba los 39 grados y mas la mala alimentación y descanso empeoraba la situación .

—¿usted es su novia?

—No , soy ... Su amiga

—Necesito llame algún familiar — me dijo — para llenar formularios

—No los conozco

—¿puede hacerse cargo de él?

No sabía que hacer , era menor de edad pero la situación ameritaba usar mis documentos falsos , sin embargo eso me traería problemas .

—solo necesitamos su nombre y firma para atenderlo

Mis documentos finalmente no los usé . trasladaron a Trunks a una habitación compartida .

Entré por que necesitaban que alguien le pusiera paños húmedos .

—Lamento causar molestias — dijo cuando la fiebre había mermado un poco — debes querer matarme

—Cuanta razón tienes — Sonreí — ¿no tienes algún familiar cercano?

—no . ni perro que me ladre

No creí que alguien como él estuviera tan solo como yo . Su mirada se apagó como si recordara algo malo .

—Entonces te tendrás que conformar conmigo— le sostuve la mano divertida .

—Mas que suficiente — apretó mi mano .

Intenté alejar mi mano pero no me lo permitió . Trunks buscó entrelazar sus dedos con los mios . Su mirada volvió a cobrar el brillo travieso y divertido de siempre .

—Es tarde . Vendré mañana por ti

—Quédate

—Trunks

—Por favor , no me dejes solo

Parecía un niño rogándole a su madre . Me conmoví y asentí no sin antes avisarle que debía ir a casa en algún momento . Me pidió que fuera cuando él estuviera dormido .

Pensando en todo eso no pude evitar pensar que Trunks no soportaba estar solo , qué si estaba con Videl era por eso , porqué no es de aquellos que se sienten agusto llegar a casa y no encontrar a nadie .

Me cambié y llevé ropa para él, envíe desde su celular un mensaje avisando que no iría . Supuse no habría problema , para ello estaba el vicepresidente . De igual manera tuve que decirle a Mirai , pero no que están con Trunks , sino que debía resolver unos asuntos con Videl .

Me sentía mal al mentirle pero no debía saber , no aun .

Regresé al hospital y Trunks ya se encontraba un poco mejor . Me permitieron sacarlo de alta y llevármelo . Tuve que hacer tramites de compra , compré un depa amueblado con tres habitaciones , empleada y loa demás lujos para Trunks , sí, para él.

—Es tuyo , yo no puedo cuidarte Trunks . Ángela , la ama de llaves cuidará de ti . Iré a dejarte

—Pan

—Cuando estés mejor me avisas

—¿como lo hicisteis si eres menor?

—a tu nombre

El lugar era como había dicho , de lujo . las ventanas dejaban ver toda la ciudad y era muy espacioso . Déje las llaves y salí ante la atónita mirada de Trunks . Parecía sorprendido , quizás si fue demasiado lo que hice pero tampoco  es la primera vez que lo hago . Ya lo había hecho con mi amiga de internet .

Antes de poder entrar al ascensor me agarró del brazo , giré mi cuerpo hasta topar con su pecho , me abrazó con fuerza y besó mi pelo.

—Oh , Pan — dijo conmovido — eres muy linda al ayudarme

—Descuida , además saldrá de tu sueldo

—Eso es lo de menos

Su olor era embriagante , dulce . Daba la impresión de querer decir : yo mando , eres mía  .

Me alejé suavemente y me marché. No podía seguir cerca , era una tentación que realmente quería evitar . No quería de cierta forma engañar a Mirai .

Cuando llegué a mi hotel , Mai esperaba por mi en la recepción . mi intuición me advertía que hablaríamos sobre cierto chico.

—Pan— dijo mi nombre a modo de saludo.

—Mai — imité su acción .

—¿Podemos hablar?

—¿Tengo opción?

Negó y Sonreí de lado . la invité al comedor del hotel . Pedí un panqueques y jugo de pera , ella pidió café y dos pedazos de pan dulce .

—No he podido desayunar

—Siéntete a gusto

—¿De que quieres hablar?

—Seré directa Pan , estoy enamorada de Mirai y quiero que lo desiluciones

Ya sentía yo que algo así me diría . Se notaba su gusto en su mirada . Déje los cubiertos a un lado y la miré directamente a los ojos .

—Yo también quiero a Mirai y él a mí . No hay nada que pueda hacer

—Rompéle el corazón , engáñalo o desaparece de su vida

—No

Lo cierto era que él me hacía sentir especial y con esperanza en un futuro . No podía dejarlo , no quería dejarlo . Mai me miró suplicante pero no iba a ceder , yo también lo quiero .

— Él es el ideal

Besos De Niña.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora