13

643 53 40
                                    

Quizá la mirada que tenía sumado al desconcierto en mis gesto hicieron que Mai tocara sus mejillas buscando algo extraño que sobresaliera que explicara mi extrañeza .

—No haré eso.  No

Era cruel hacerle eso a alguien tan bueno como Mirai . Mi mente no concebía el plan para romperle el corazón ya que era imposible . Me puse de pie y caminé hasta quedar a su lado .

—No lo amas — afirmé— No sabes que es eso

No dijo nada . Parecía que mis pocas palabras habían logrado calarla .

La dejé sola y fui a mi habitación , Ireza me había localizado un departamento de un piso completo en plena ciudad , en una zona privada . Ya er tiempo de dejar el hotel y la comida comprada . Por eso también me contrato un mayordomo , sirvienta , jardinero y cocinera.  La rubia hasta anda buscándome chofer . Son muchas cosas pero ya era hora de pensar en mí, en ser egoísta  .

—¡Pan!

Sus labios suaves tocaron los míos . No pude evitar sonreír gustosa y pasar mis brazos por su cuello apegandone mas a su cuerpo . Me puse de puntillas con tal de no separarnos .

Mirai me alzó , enrrollé mis piernas en s cintura y profundizanos en beso .

—Parece que no nos vimos ayer — me dijo dándome besos por todo el rostro.

—Ha sido demasiado tiempo — hice un puchero — me hacías falta

Sonrió . amo su sonrisa tierna , luminosa .

—Recuperemos el tiempo perdido

Su cuerpo apresando el mío , sus besos por toda mi piel , el sudor que desprendíamos por el movimiento , por el calor . El corazón me palpitaba dulcemente , sus caderas en un vaivén cariñoso . Amor , por primera vez estaba haciendo el amor .

Cuando desperté Mirai me estaba dando besos en la espalda . Habíamos dormido media hora luego del acto delicioso que hicimos . Su teléfono sonó , Ireza lo necesitaba con urgencia.

—Lo siento amor , mamá me necesita

Amor

—Entiendo — Sonreí — pero regresa cuando acabes

Le di un papelito con la dirección y se levantó. Desnudo comenzó a buscar su ropa , fue entonces que ví los arañazos que le hice cuando llegaba al orgasmo .

—Espera a que mamá sepa que eres mi novia

—¿Que? ¿Somos novios?— pregunté confundida — desde cuando

—Desde nuestra cita , te lo pregunté

—¿Cuando?

—Después de la hamburguesa doble que comiste

Mi cerebro buscaba y rebuscaba hasta que recordé como devoré aquel manjar y las papitas de una sola . Me concentré tanto en ello debido a que papá siempre me complacía con las papas extras que pedía . Oí a Mirai murmurar pero no entendí ni mierda , al final me miró esperando una respuesta ansioso , solo atiné a decir que sí .

Ahora todo tiene sentido , menos mal no pequé con Trunks .

—¿No querías ser mi novia?— preguntó a dolorido.

—¡Claro que sí! — tapé mi cuerpo con las sabanas y me deslice hasta quedar frente a él — pero no sabía que ya lo era

Le conté lo sucedido . Que recordé a papá y lo mucho que me gustó que me complaciera . Mirai me volvió a besar . Dejé que la sábana dejara descubierto mi cuerpo y me pegué a él, el calor de su cuerpo con el mio era embriagante .

—¿Tratas de seducirme?

—¿Funciona?

—Como no tienes idea

Nos costó separarnos . Finalmente él se fue pero sin corbata , esa ya era mía .

Eran las diez de la mañana , mi nuevo hogar estaba amueblado y solo una maleta era todo mi equipaje . Decidí entonces volver a dormir un poco y luego irme a comer a algún restaurante e ir de compras .

Trunks .

Recuerdo desde pequeño como mis padres salían antes del amanecer y llegar en plena madrugada , recuedo que dormían  cuando me iba a la escuela . La ausencia en mi vida de ellos dos .

Quizás por eso comencé a salir con mujeres que me doblaban la edad , buscando cariño , atención por parte de ellas .

Nunca tuve una novia de mi edad .

El sexo era espléndido pero el vacío luego era abrumador . Las cosas de jovenes que me gustaban ellas las encontraban absurdas , aburridas.

Dejé pasar mi juventud , pasé todas las noches de cama en cama hasta que encontré a Videl , una fiestera como yo quería ser .

Al inició fue grandioso , pasábamos de club en club , de cama a sala o cocina follando como perros sedientos de orgasmo . Pero siempre algo cambia y Videl comenzó a controlarme , incluso cuando me lavo los dientes .

Pero un dia , una mocosa altanera y con apariencia de zorra llegó para quedarse . Tenia un cuerpo deseable , pero una tristeza en sus ojos . Me gustó desde que me desafío con la mirada .

Cuando follamos fue mejor que con la demás .

Ahora con su muestra de atención siento que puedo estar con ella , vivir con una mujer que sea cercana a mi edad , aunque fuera menor . Me gusta Pan , y quizás hasta puedo llegar a quererla .

La hora del almuerzo llegó , compré comida china y fui al hotel a buscarla para almorzar juntos . Llegué solo para encontrarla subiendo a un taxi .

—¿Pan?— ella volteó y y me saludó con la mano . —¿A dónde vas?

—¡Amor! , vine por ti — en mis narices un tipo la abrazó por la cintura dándole un beso en la mejilla . Pan sonrió . —Mamá quiere almorzar con nosotros

—De acuerdo , ¿me das un segundo?

Fue tan lento como ese tipejo besó sus labios y manos . Me miró sonriendo , saludandome sin ninguna pizca de maldad pero yo así lo sentí .

—¿Sucede algo?

—No

No pude verla a los ojos . Me di media vuelta y me marché a la oficina , a comer lo que compré Para dos personas .

Besos De Niña.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora