3

1.9K 114 33
                                    

El trabajo era fácil mas que nada era de ir y venir por todos los pisos dejando y trayendo papeles, hasta el momento no tuve ningún problema ni con algún papel o con otro empleado.

Conocí a una chica llamada Bra, era la secretaria del colega de mi jéfe, al principio creí que era una cabeza hueca pero demostró no serlo, también conocí a Mai, una publicista ya de edad madura quien era dejada de último por los demas - era la única mujer en ese cargo - me dió lástima y le aconsejé que no se dejara y que incluso sea ella quienes deje a los otros atrás .

La mañana pasó lenta. Al mediodía bajé a la cafetería del tercer piso. Con Bra como compañía.

— ¿tienes novio? — me preguntó una vez nos sentamos.

— aún no

En ese momento alza la mano saludando a mi espalda llamando a alguien.

—¡Marron!

Cuando veo a la esposa de Vegeta siento una rabia contra él, la mujer es bonita en todo sentido. Me sonríe y se sienta a mi lado . Las fotos que me mostró no le hacían justicia.

— Pan — extendí mi mano.

— Marron

— nunca te había visto

— soy nueva, empecé hoy

— trabaja con el viejo Gin

— oh, una planta abajo que yo. Yo trabajo con mi esposo Vegeta

— que envidia — suspiró — ya quisiera yo trabajar con Goten

— a puesto a que hacen cositas en la oficina ¿verdad?

Marron se sonrojó y empezó a jugar con su comida.

— bueno yo...

— es una mojigata, ni siquiera se besan

— si no haces algo vendrá otra que sí ¡eh! — dije . Si puedo dejar a Vegeta lo haré.

— en realidad — dijo Bra — sospechamos que tiene a una ya. Viaja mucho y llega noche

Bra sabía todo, eran muy unidas.

— pero es culpa de ella — siguió — no es creativa a la hora del sexo

—  Bra — dijo avergonzada.

— deberìas leer el kamasutra

— lo cotidiano aburre Marron — dije ella me miró sorprendida — deberìas ser mas coqueta, atrevida y fogosa en la cama, así lo tendrás comiendo de tu mano

— ¿que edad tenés?

— casi diecisiete

Las dos se asombraron.

— estás joven

— ustedes también

— bueno Marron tiene veinticinco y yo veinte

— bueno , ciertamente no son unas ansianas

Terminanos de comer . Al esperar el ascensor pada subir a nuestros respectivos pisos Trunks salía del que habíamos esperado - eran dos-  rogué a los dioses a que no cometiese ninguna estupidez.

— señor — reverenciaron ambas .

Yo no hice nada, solo le sostuve la mirada pero me ví obligada a  bajar la cabeza levemente, por fortuna nadie se dió cuenta. Él salió, nos miramos hasta que él compró su almuerzo y se sentó.

Cuando subimos Bra y Marron decían lo guapo que estaba y lo lamentable que era su actual novia. Ninguna sabía que ella era la viuda del antiguo dueño y de mi existencia. Videl me hizo desaparecer y su lazo con mi padre también.

— dicen que las maduras son mejores que las jovencitas — dije — pero para ser de esas tuvieron que ser jóvenes como nosotras, a esa tipa le van a quitar a su hombre

— ¡exacto! No entienden que para ser una experta poco a poco se va aprendiendo. Nadie es sabio sin comenter errores

Las puertas se abrieron y Bra salió primero.

— sé mas atrevida Marron — dije antes de que las puertas se cerraran.

Una hora después mi jéfe me mandó a pedir una firma al señor presidente. Sabía que algo iba a decirme.

Subí hasta el último piso y seguí todo el maldito protocolo para entrar.

— señor — dije tragando mi orgullo — necesito una firma, si es tan amable

Él se dio la vuelta y extendió su mano , le dí la carpeta y la firmó.

— ¿me pasas esa carpeta roja?

Era una repisa alta qué, ni poniéndome de puntillas podía alcanzar. Dí unos saltitos pero ni aún así pude. Busqué alguna silla o banquillo para subir cuando siento unas manos pasearse por mi cadera hasta subir por mis brazos y tomar la carpeta. Presionó su cuerpo con el mío moviendo sus caderas, restregó su paquete en mi trasero.  Dejó la carpeta a un lado y me sostuvo de las manos contraminandome contra el mueble.  Me paralice.

Siguió restregandose en mi, sentí su respiración en mi oreja y susurró - no deberìas andar espiandome, si quieres verme desnudo solo pídelo .










Besos De Niña.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora