Simple y sencillamente mi trabajo se hacía solo. Andaba de un lado para otro solo dejando o trayendo papeles . No tuve ningún otro encuentro con Trunks . Sin embargo Vegeta y yo ya no teníamos nuestros apasionados encuentros y todo debido a que Marron finalmente decidió ser otra mujer .¿Cómo lo sé? Pues tuve que esperar a que terminaran de hacer sus cosas para que él me firmara el documento .
La empresa iba muy bien y aunque no quisiera admitirlo todo era gracias a Trunks, él era un astuto en el momento de hacer negocios .
Mi cumpleaños estaba próximo pero nadie lo sabía y no quería que lo supieran . He estado sola durante toda mi vida , mis cumpleaños en mis años de estudio fueron igualmente solitarios , mis compañeras no eran del tipo que saben ser amigas .
Así que por primera vez saldría durante toda la noche y gastaría hasta mi ultimo centavo . Me pondría regia y quizás amanecería en la cama de algún desconocido o probaría alguna sustancia ilegal .
Mis diecisiete serán inolvidable.
Terminé y bajé a comer algo liviano en la cafetería , ahí encontré a Bra discutiendo con otra empleada qué a juzgar por su ropa era una de mayor categoría . Me acerqué sin que se dieran cuenta .
- Si hicieras bien tu trabajo - espetó la castaña - no tendría porqué llamarte la atención
- Si usted hiciera SU trabajo yo no tendría esos errores como los llama
La curiosidad me invadió y a punto estaba de preguntar el motivo de la disputa cuando Trunks -no lo vi entrar - se interpuso entre ambas con calma preguntando que había sucedido .
El asunto fue indignante pues la castaña llamada Pares no había hecho el informe que ella y sus colegas entregarían al presidente y Bra por ayudarla había confundido las cifras que le habían dado en contaduría aparte de unas palabras mal escritas . Trunks suspiró y mando a Pares a hacer su propio informe si no quería perder su trabajo y a Bra a leer un diccionario básico .
Amabas indignadas salieron de la cafetería . Yo , me senté en una mesa con mi café y trozo de pan dulce hasta que la silla de mi lado fue removida y ocupada por una sonrojada chica de cabello rubio . No pude evitar sonreír al verla , Marron tenía un malicioso brillo en los ojos .
- tenían razón - suspiró - es exitante. ...hacerlo
Vegeta y yo jamás diríamos lo que hubo entre nosotros .
- ¿que harás éste sábado?
-nada
-¿vamos al cine con Bra?
Lo pensé un momento y accedí . Pasaría una tarde con buena compañía y sin Vegeta , supe que él saldría con otro ejecutivo a revisar unos documentos.
Volví a mi puesto con sueño .
- señorita , vaya donde el presidente por un archivo
Bufé hastiada . Aunque ya que recordaba Trunks y yo habíamos hecho las pases...creo
Cuando entré Uub invadía el espacio personal de Trunks y él incómodo se hacía a un lado pero Uub persistía en estar a su lado . Me reí y eso llamó la atención de ambos .
-¡Pan!- saltó Uub a darme un abrazo - ¿Cómo estás hermosa?
-bien , ¿tú?
-¡feliz!
Uub parecía la mitad de Bra y de Marron mientras hablaba conmigo jugaba con mi pelo o miraba mis pecho diciendo que mataría por tener aunque sea unos limones en el pecho .
Finalmente salió moviendo sus caderas con picardia lanzando un beso con las manos .
- vengo por un archivo - dije sentandome en el borde del escritorio .
La computadora tenía el logotipo de CC, una lapicera y demás utensilios , seguí revisando encontrando una foto de una pareja ; el hombre tenía el cabello en forma de flama y ella era una rubia .
- son mis padres
Seguí mirando la foto viendo que la pareja parecían incómodas en la foto pero se notaba el sonrojo y las manos unidas . Era un romance cómico a mi parecer .
-¿saben que te acuestas con una vieja?
- saben que salgo con alguien pero no saben quién es
-hum - quería saber que hacía ella como madre pero no quería que él me viera con lástima .
- aquí tienes
- si
A la salida decidí dar una vuelta por los alrededores. Pasé frente a una escuela , muchas mujeres esperaban en el portón a que salieran los niños .La campana sonó y todos salieron como animales en estampida . Miré en una esquina a una niña saltando a los brazos de su padre , me partió el alma . Papá siempre fue quien me recogía a la salida sin importar el trabajo o si estaba enfermos . Cada salida del colegio él ya estaba esperándome con una sonrisa , recuerdo saltar a sus brazos e ir por algún helado o chuchería y luego ir a casa , hacíamos la tarea y a veces la cena , al final del día siempre fue quien me arropó .
Videl no supo ser madre .
El hombre y la niña caminaban por la calle hasta que los perdí en una esquina . Volví a ver a las madres recibiendo a los niños con una amplia sonrisa .
Me dolía ver como son las madres y que nunca tuve una . Juro por mi padre que si algún día me caso o tengo un bebé siempre estaré con él o ella . Si tengo la fortuna de encontrar un buen hombre le exigiré que vayamos a traerlo sin importar el trabajo y si soy madre soltera seré yo solamente la que esté con los brazos abiertos esperando a mi bebé.
Con una meta ya planeada aunque un tanto extraña regresé a casa . Videl ya tenia la cena pero preferí no comer . Ella atendía a Trunks con una dulzura que yo jamás había visto en mi vida .
Me encerré y oí música con los auriculares mientras revisaba unos documentos de la empresa , Vegeta aún me pasa la información que tiene pero necesito más .
- quiero ver los informes de los últimos cinco años
-¿para?
-debo saberlo
Trunks espero a que dijera otra cosa a modo de explicación pero sinceramente no estaba de humor para seguirle el juego . Pareció entender y me pasó su laptop .
-¿tiene contraseña?
-no . Solo la ocupó yo
- gracias
La imagen de fondo de pantalla era un Winnie pooh comiendo miel . Sonreí. Los documentos eran tantos que me maree sin que hubieran cargado todos.
Cerré la carpeta y me puse a ver videos de gatitos cuando cae un mensaje .###:¿te gustó la imagen?
El número era desconocido para mí y no estaba registrado en los contactos . Borré la notificación y seguí con los vídeos pero cayó otro .
###: usas mi laptop pero no quieres conversar conmigo
##:no molestes Trunks
Contesté .
###: te vi frente a la escuela
Me quede quieta sin saber si responder o no .
##: no sabía que tenía expectadores
###: sólo era yo
##:¿que quieres?
###: quiero saber más de ti
ESTÁS LEYENDO
Besos De Niña.
FanfictionPan está decidida a recuperar la empresa de su padre. Con dieciséis años jugará con las armas que sólo una mujer puede usar. Gracias a Sandra Arellano por la portada.