Extraño despertar

305 18 8
                                    

Narra Jellal

De nuevo todo esta oscuro, sin embargo, ahora es algo mas relajante. Si me pidiesen describir lo que siento en estos momentos, diría que es calma, como si estuviese flotando en el aire o algo así. Tan pacífico y tranquilo que es relajante.

Pero no siempre es igual... de vez en cuando las imágenes  de aquel momento que preferiría olvidar vuelven buscando atormentarme.

Corro lo mas rápido que puedo, subo una gran pendiente, y llego al lugar donde él me citó. Traigo lo que él quiere y estoy dispuesto a entregárselo.

Antes de partir llamé a Natsu. No dije mucho, solo lo estrictamente necesario: " Llama a la policía, ven a la punta del risco Atardecer lo mas pronto que puedas, Erza está en peligro " luego de eso corte la llamada y arroje el teléfono aun lado sin escuchar las preguntas de NatsuTal vez si hubiese parado esto antes, no estaría en una situación tan desesperante y peligrosa.

Mi vista estaba fija en aquel chico parado frente a mi, apreté mis puños por la ira que contenía, y lance un maletín de gran tamaño a sus pies.

- Hay está todo lo que pediste, deja la ir  ya - él sonreía ante mis palabras.

- No me mal entiendas, soltaré a la chica, pero antes sabes lo que tienes que hacer- el sonreía y eso me frustraba, realmente quería partir su cara.

Nuevo mundo: la llegada de un ¿tercero?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora