Sip. He vuelto.
Sip. Pueden asesinarme por la demora, luego de leer🙇🙇🙇
............................................................................................................................................................................................- Bien, como hemos explicado hasta ahora, se llevarán a cabo las eliminatorias,- el hombre que hablaba sostenía un porta papeles, su voz imponente llenaba de punta a punta el recinto- dentro de dos días competirán las primeras seis parejas...- continuó- luego, un día después seis más y así sucesivamente durante una semana. La idea es muy simple, quienes pierdan son eliminados y quienes ganen pasan a la siguiente ronda. Al salir de aquí se les dará un cronograma para que estén al tanto de las actividades a realizar, y sus respectivos adversarios. Y el último punto en la lista...- estudió el porta papeles en silencio y luego levantó la mirada- Las parejas que sobrevivieron a las primeras eliminatorias, corrijo, la pareja...- afirmó claramente decepcionado- no tendrá que hacer nada hasta la siguiente ronda, así que como muestra de aprecio la realeza pagará dos semanas de vacaciones de lujo para...- revisó los nombres y sonrió aparentemente satisfecho- Erza Scarlet y su pareja. Dicho esto concluye la sesión.
El hombre se alejó sin mas, y las personas reunidas comenzaron a dispersarse.
- Entonces...- susurró Jellal al oído de Erza- ¿Realmente soy tu novio aquí?
Ella de alejó rápidamente de él. Su inesperada acción había provocado un escalofrío.
- En primer lugar creo que conoces la respuesta, y en segundo lugar...- la espada que había aparecido en su mano casi por reflejo, desapareció- no vuelvas a hacer eso.
Él asintió.
- Lo siento, no quería molestarte.- rascó su mejilla y bajo un poco la cabeza. No quería ser una molestia, pero sus actos lo conducían únicamente a eso. Claro, así pensaba él.
ESTÁS LEYENDO
Nuevo mundo: la llegada de un ¿tercero?
FanfictionYo...no se por donde empezar. Hace unos meses lo tenía todo y hace unos segundos me alejaron de ello. Yo, estoy muriendo. Creo que es lo mas lógico luego de recibir un disparo cerca del corazón y como muestra de buena suerte, caigo por un precipicio...