Descubrimiento

233 18 3
                                    

Primero quiero aclarar que Fairy Tail y sus personajes son propiedad de Hiro Mashima. Lo único de mi propiedad es la historia en la que estos se ven envueltos.
________________________________________________________

15 minutos antes de que Jellal despertara...

- ¿Cuánto mas crees que tarde?- Mirajane conversaba tranquilamente con Wendy.

- No lo se, sus heridas eran graves, aparte de la hemorragia en el pecho, por lo que vi parecía ser una bala, también una de sus piernas estaba muy herida. Lo mas lógico es que este agotado, pero aun así creo que una semana es mucho tiempo para estar inconsciente- la niña apretó sus puños por la frustración que cargaba, y esta era reflejada en su rostro.

Mirajane acarició la cabeza de la pequeña llamando su atención.

- Aun así, pienso que es mejor que este inconsciente a que este muerto. Hiciste un gran trabajo al curarle.- la albina sonrió dulcemente.

- Mira-san me ayudó- la pequeña sonrió.- pero siento que pude hacer más, si lo hubiese hecho mejor  Erza-san no estaría preocupada.

- Tal vez, pero ella agradece tu esfuerzo. Y también sabe que estas tan o mas preocupada que ella.

- Hace un tiempo él de alguna forma me ayudó...Se que fue Mistogan-san, pero indirectamente fue él, así que no puedo evitar preocuparme.

- ¿Y crees que a él le gustaría que te preocuparas?- Cana posó su brazo sobre los hombros de la Marvell.- Piensa lo por un momento. Lo que una persona menos desea es que sus seres queridos sufran por su culpa.- la castaña bebió de su botella- ¿Nee?- Wendy sonrió un poco ante estas palabras.

Nuevo mundo: la llegada de un ¿tercero?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora