Luchemos

212 16 6
                                    

Y como lo prometido es deuda por aquí dejo el siguiente capitulo....
________________________________________________________

- Que aburrido...- bostezo el peliazul evadiendo otro golpe de la pelirroja.

- Maldito...

- Sin palabras obscenas Bestia-chan...

Arriba, abajo, derecha, izquierda, salto, mortal, bloqueo, bloqueo, abajo... El peliazul seguía ciertas secuencias defensivas cada dos  o cuatro golpes. Si bien la pelirroja era veloz y golpeaba con una fuerza impactante, este Jellal tenía varios trucos bajo la manga.

Apuestas abiertas, El nuevo vs Titania!- Max inicio un centro de apuestas y por los momentos le iba muy bien.

- Yo apuesto 100¥ a Erza- Natsu extendió una faja de billetes a su castaño compañero.

- 50¥ a Erza

- 499¥ a Erza

- 300¥ a Erza...

La mayoría de los presentes entraban en las apuestas, todas en contra del peliazul. Si bien su desempeño era excepcional, nadie tenía la suficiente fe como apostar a su favor.

- Veamos...- Cana revisó uno de los bolsillos de su pantalón sacando al fin un billete- Apuestoal nuevo...

A veces la ebriedad nos permite ayudar a otros.

La pelea continuaba,y mientras combatían Jellal aun degustaba su pastel, y Erza se agotaba por atacar tantas veces.

- ¿Bestia-chan tiene un límite?- Erza atacó rápidamente y luego retrocedió

- ¿Por qué tanta confianza?

- No es confianza, solo quiero terminar el pastel rápido y en paz...

- ¡Yo quería ese pastel!- la pelirroja básicamente rugió- ¡REEQUIPAR: ARMADURA DEL PURGATORIO!

Luego de cambiar de armadura, Scarlet atacó con mas fuerza. Al peliazul le comenzaba a costar defenderse.

- Bien...solo queda un pequeño trozo- el chico tomo el pastel restante con la cuchara y lo llevo a su boca triunfal. Trago con confianza un luego sintió un rápido y gélido viento rozar su rostro.

Al percatarse de esto observo como un mechón de su cabello azulado caía al suelo y veía en cámara lenta el roce de aquella espada y a su portadora moviéndose rápidamente.

La pelirroja ahora vestía su armadura de velocidad.

- Ese pastel...- murmuró la chica- ¡Estuve siete horas en una fila para comprar ese pastel!

Y estuvo delicioso!- Jellal guiño un ojo y levantó su pulgar aprobando aquel dulce.

Lucy y Levy organizaban los detalles de locación del funeral, Natsu y Gray pensaban en como conseguir el ataúd, Wendy imaginaba lo difícil que sería intentar reanimarlo, Wakaba y Macao escribían un discurso para el difunto, Max vendía flores al mayor y detal, Warren comunicaba sus condolencias a todos telepáticamente, Cana bebía todo el alcohol que podía "en honor" al futuro difunto, Gajeel preparaba junto a Lily la lápida. En fin, todos contribuían en los preparativos de la muerte del chico. Y pensar que solo llevaba medio día consciente.

Nuevo mundo: la llegada de un ¿tercero?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora