- Nada mal para un mártir- golpeó con fuerza el rostro de su igual- Espero que no te arrepientas eternamente de esta pelea- percibió un dolor agudo en su abdomen, el golpe asestado por su contrincante fue efectivo.- No te preocupes aunque quiera no me culpare por tus heridas.- sonrió socarrón mientras Zayn recuperaba el aliento.
- Nunca...- hablaba con dificultad por la falta de aire- nunca pensé que...pelearías...o que me golpearas...- una torcida sonrisa se dibujo en su rostro mientras se reincorporaba en el aire.
Jellal se mantenía en el aire gracias a su magia de cuerpos celestiales, pero Zayn se esforzaba por recordar una forma especifica de su espada que le permitiese mantenerse en el aire . Básicamente, Zayn se mantenía en el aire solo por voluntad, llegó a una sorprendente altura ya que Jellal lo tomó por su camisa y los impulso a ambos al cielo con su magia, y ahora resistir era su única alternativa para no dejar un gran charco de sangre en el suelo de la ciudad.
- Tks...- mantenerse a esa altura se le complicaba cada vez mas.
- ¿Te asustan las alturas?- se burló Jellal esquivando un golpe dirigido a su rostro.
- Para nada, siempre soñé con volar.- Apretó con fuerza la empuñadura de su espada.- Estar cerca de las estrellas siempre me resulto grandioso.
Jellal volvió a atacar velozmente, Zayn subió la velocidad de su defensa también. Para el primero resultaba extraño que un simple espadachín pudiese seguirle el paso en cuanto a velocidad y aun mas increíble que pudiese mantenerse en el aire sin el uso aparente de magia, y para el segundo resultaba interesante, mejor dicho fascinante enfrentarse a si mismo.
Todos tenemos que luchar contra nosotros mismos en algún momento. Su hermano una vez pronuncio aquellas palabras cuando él al llegar al apartamento que compartían, lo encontró llorando en una esquina de su habitación, no recordaba el motivo exacto de la tristeza de su hermano en aquel entonces, pero recordaba con claridad lo que sintió cuando meses después, en aquel sitio cerca de un precipicio, lucho contra esa copia perfecta de él y arriesgo a una persona inocente, se sintió molesto.
Está situación no era diferente a aquella, sin embargo, en ese preciso momento tenía la poco común oportunidad de enfrentarse a si mismo de una manera extrema.
- ¿Volar dices?- Jellal se alejo lentamente- Estas apunto de desplomarte...- la seriedad de sus palabras resultaba amenazante.
Zayn sonrió de lado- No necesito tu ayuda para algo tan simple.- algo impensable para Jellal, el demente mago nuevo de Fairy Tail se dejo caer al vacío.
- Tks... La idiotez es algo natural en ti, si quieres llegar al suelo permiteme ayudarte...- Velozmente ascendió a una distancia mayor, cruzó sus brazos sobre su cabeza mientras un sin fin de sombras se arremolinaban en una esfera negra en la que destacaban pequeños motes blancos, todo junto se camuflaba en la noche debido a s gran similitud al cielo nocturno.
ESTÁS LEYENDO
Nuevo mundo: la llegada de un ¿tercero?
FanfictionYo...no se por donde empezar. Hace unos meses lo tenía todo y hace unos segundos me alejaron de ello. Yo, estoy muriendo. Creo que es lo mas lógico luego de recibir un disparo cerca del corazón y como muestra de buena suerte, caigo por un precipicio...