Nuevo miembro

200 18 4
                                    

Hola queridos lectores , hoy les traigo un nuevo capitulo de esta historia. Estoy feliz pues he visto que el numero de lectores ha aumentado y quería disculpar me por la demora en la actualización de la historia, además, de los errores ortográficos y gramaticales que pueden presentarse en algunos párrafos de cada capítulo. El problema es que publico desde mi tablet y el auto corrector aveces no entiende mis ideas , en fin, los dejo leer....
________________________________________________________

-¡¿ Por qué el gremio esta en este estado?!- la voz de la pelirroja resonó fuertemente en todo el gremio asustando a todos los chicos, que al instante dejaron caer sus herramientas.- Tienen treinta segundos para explicarse.

- Erza-san bienvenida de nuevo, buenos días- Wendy sonrió dulcemente recibiendo a la pelirroja.

- Hola Wendy, ¿qué ha pasado por aquí?- la pelirroja demostraba tranquilidad en su voz.

- Pues...

- Recuerda no mentir, o Natsu y Gray recibirán un castigo.

- ¡¿POR QUÉ NOSOTROS?!!- exclamaron el alquimista de hielo y el peli rosa al unísono.

-Natsu-san y Gray-san empezaron a pelear y luego casi todos se unieron, y rompieron algunas cosas.

-Gracias por el informe.- agradeció la pelirroja sobre unos ahora heridos Natsu y Gray.

- ¿Por qué lo hiciste Wendy?- preguntó Natsu herido desde el suelo con grandes lágrimas recorriendo su rostro.

- Nunca espere que nos traicionaras- lloró Gray con un chichón de tres pisos sobre su cabeza.

- Yo no quise...

- De ahora en adelante quiero que me informes todo lo que pase cuando yo no este aquí- pidió la pelirroja con ambas manos sobre los hombros de la pequeña Marvell mientras sus ojos mostraban un brillo similar al de muchas pequeñas estrellas.

Nuevo mundo: la llegada de un ¿tercero?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora