_____ Jenner:
-!_____! !_____! Vámonos ya.
Alguien estaba gritando y brincando en mi cama, Agh como odio que me despierten de esa manera.
-Kendall compórtate tienes 22años caray.
-Muevete, si no le diré a papa que no te de la autorización de comprarte el auto.
Dicho eso salió de mi habitación.
-Maldita Kendall....-Susurre.
Me levante de la cama la tendí y me fui a el baño.
Me tome una ducha, después de 15min salí envuelta con una toalla en mi un cuerpo y otra en mi cabello.
Opte por ponerme un Top Rojo, unos Jeans ajustados y mis Nike Rojas.
Me puse un poco de labial rojo, deje mi cabello suelto y me puse mis gafas negras.
Tome mi bolso y baje hacia la sala.
-Vaya te tardas demasiado.-Dijo Kendall.
-Pero ya estoy aqui, ¿Donde esta mama y papa?
-Se fueron en la mañana, ya sabes asuntos de trabajo.
-Bueno vámonos.
Pedimos un taxi y este llego en 15min le dijimos que nos llevará a la tienda de autoservicio.
Llegamos y había demasiados autos lindos pero no eran mi tipo, busque con la mirada hasta encontrar mi objetivo un Bugatti.
-Hola buenas tardes ¿Se les ofrece algo?-Preguntó un señor de unos 40años muy elegante.
-Quiero que me de información de este auto.
-Claro.-Exclamó sonriente.
(...)
-Disfrútelo.-Dijo el señor.
-Claro que lo haré.-Me puse mis gafas y salí de la tienda con mi precioso Bugatti.
-Es hermoso.-Murmuro Kendall, pasando las manos por todo el auto.
-Lose, ¿A dónde quieres ir?-Pregunte.
-Hay que salir esta noche, y llevas esta preciosura.
-Vale.-asentí y pise el acelerador y nos dirigíamos a casa.
Llevábamos la música a todo Volumen, estábamos escuchando, "Love More" de Chris Brown.
La diversión aun no acaba, no porque llegamos a casa esto acaba, en la noche seguirá la Party ya que mis padres no están se fueron a Miami por su trabajo.
-Entonces que hacemos, apenas son.-Checo su teléfono-.las 7pm.
-Pues hay que arreglarnos.
Nos levantamos de el sofá y nos fuimos a cambiar para salir esta noche.
Tome una ducha rápida y salí desnuda me seque en el baño, no se porque uso la toalla si estoy yo sola en la habitación así que no me importa.
Busque en mi guarda ropa y encontré una falda corta color melón y una blusa blanca en forma de "V" en la parte de mis pechos.
Seque mi cabello y me lo planche y le pedí a Kendall que me maquillara.
Me puse mis tacones blancos y ya estaba lista, Realmente no me gusta como voy parezco prostituta, pero bueno que voy a disfrutar esta noche en Beverly Hills ya que mañana iré a la escuela.
"8:40"pm
Baje y ya Kendall estaba esperándome.
-Vámonos hermana.-Me miro y me guiño el ojo.
-Una foto estamos muy guapas.-Rodee los ojos y nos tomamos una foto.
-Ahora ya vámonos.-murmuré.
Tome las llaves de mi auto, y salimos de casa.
Nos dirigíamos a la discoteca "The viper room" Realmente yo no sabia en donde rayos era, apenas conozco la plaza Kendall ya ah venido acá así que ella sabe en donde es solo venia diciéndome.
Llegamos y la música se escuchaba a todo volumen, baje de el auto y todos se nos quedaron viendo, comenzaron a chiflarnos no hicimos casi y entramos.
-¿Que vas a pedir de tomar?-Preguntó Kendall gritando ya que por la música no se escuchaba ningún carajo.
-Quiero un Shot de Vodka a palo seco.-dije sonriendo.
-Vaya hermanita me sorprendes.-Kendall comenzó a reír y yo le sonreí.
El mesero nos trajo nuestros Shots tome el trago y incline mi cabeza hacia atrás y deje que el Vodka dejara esa sensación que quema en mi garganta.
Se como tomar esta mierda.
(...)
-!Fondo _____!-Estaba por acabarme la botella de Vodka, estaba pasada de copas pero es mi segundo día en Beverly Hills hay que disfrutar.
Estaba bailando con un chico muy guapo se llamaba Jack, cabello negro unos ojos verdes profundo y era de esos chicos "Malos" si se podría decir pero es lindo.
Estaba bailándole sensualmente pero llego Kendall.
-_____ vámonos.-Kendall me tomo de el brazo y me jalo prácticamente de la disco.
-Oye yo quiero quedarme a seguir la fusta.-hice mi berrinche pero no funciono para nada.
-Oh claro que no... Mañana es tu primer día de clases ____ y ya son las 3:00 de la madrugada.
Me metió a el auto, sentí unas inmensas ganas de vomitar, abrí dificultada mente la puerta y comencé a Vomitar.
-¿Estas bien?-Preguntó Kendall sobándome la espalda.
Kendall por mas que este enojada conmigo siempre me apoya nunca me deja sola, Gracias dios por enviarme a esta hermana.
-Solo hay que ir a casa.
Arranco el auto, yo en el transcurso hacia nuestro hogar sentía muchas ganas de vomitar pero Kendall me ayudaba a tranquilizarme tomaba mi mano y la acariciaba para que me tranquilizara.
-Hemos llegado.-Hablo Kendall se quitó el cinturón y bajo de el auto, abrió mi puerta y ayudo a bajarme.-Haz algo de esfuerzo de ponerte de pie _____.
Entramos a casa y con todo el esfuerzo de el mundo logramos llegar a mi habitación.
Me acosté, sentí que Kendall me quitaba mis Zapatillas y mi ropa hasta quedar en ropa interior.
Me arropo con las sabanas, depósito un beso en mi frente.
-Descansa.-dicho eso salió de mi habitación.
Me acomode en posición fetal y caí en los brazos de morfero.
*****
Esta es mi otra novela, pásen a leerla espero y les guste.
La novela de "Enamorada el mejor amigo de mi hermano"
Esta pausada ya que estoy haciendo varios capítulos y son como 10 los subiré talvez la próxima semana.Discúlpenme pero hago lo mejor que puedo:(
Las amo.
ESTÁS LEYENDO
Together For Ever.
Fanfiction"Un simple pelea puede ser el comienzo de una nueva historia"