5.

96 8 0
                                    

Justin Bieber:

Bueno como Paris se enojo conmigo tuve que contentarla en la bodega.

-Vaya Justin.-Dijo París mientras se acomodaba su vestido.

Le guiñe el ojo y me subí mis bóxers y mi pantalón.

-Ya me voy París.

-¿A donde iras?

-Voy a Hacer la tarea con _____.-Dije y no se porque rayos pero una sonrisa se formó en mis labios.

-!CON ESA PER....-antes de que terminara de hablar le tape la boca y salí de hay.

Estaba buscando a _____ con la mirada y la veo con ¿Ryan? !Apunto de besarse!

No se ni porque pero salí corriendo hacia ellos y algo dentro de mi quería detenerlos.

-!_____!-Grite.

Los dos se sobresaltaron y no se besaron hubo un alivio dentro de mi.

-¿Nos vamos?-Pregunte.

Ella asintió y se despidió de Ryan con un beso en la mejilla y nosotros nuestro típico saludo de Hommies.

-¿Puedo manejar?-Le pregunte.

-Esta en tus manos Bieber.-me aventó las llaves y las atrape en el aire.

Sonreí.

Ya estábamos adentro, y estaba a punto de introducir la llave pero _____ me detuvo.

-Si algo le pasa te cortare lo mas preciado que tengas Bieber.-Realmente se a lo que se refería.

-No seas dramática no le pasara nada esta en las manos de un dios.-Dije riendo.

Me dio una ultima mirada de "Más te vale" y Quito su mano para poder introducir la llave eh ir a mi casa.

En el trayecto a mi casa íbamos en silencio no era incomodo era más bien Relajante pero realmente quiero preguntarle algo a _____.

-¿Porque hace rato en la escuela estabas apunto de besar a Ryan?-Pregunte mientras no despegaba mi mirada de la carretera.

-Bu.....bueno porque si, Ryan es sexy.-Dijo nerviosa.

-Soy mas sexy yo que ese gilipollas.

-Eres muy Egocentrico.-Dijo mientras rodaba los ojos.

En el trayecto a mi casa _____ iba viendo siempre por la ventana, así que cuando llegamos a un semáforo y este se puso en rojo me di tiempo para mirarla.

Es sexy solamente que tiene un carácter duro pero eso la hace ver mas sexy.

-Estoy hermosa verdad.-Dijo _____ cuando se dio cuenta de que la estaba mirando.

-No tu tienes cara de trasero de mono.-Dije nervioso.

Río y después de 15min llegamos a mi hogar.

-Linda casa.-Dijo _____ mientras bajaba de el auto.

-Lose,toma.-le aventé sus llaves de su auto pero la estupida no las atrapo y estas chocaron con su cara.

Together For Ever.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora