6.

98 8 0
                                    

______ Jenner:

Llegue a la escuela y pues lo de siempre, estoy platicando con las chicas porque el maestro aun no llega.

-Mira a ese guapo de hay.-Dijo Bety.

Dirijo mi mirada hacia la puerta y Wow realmente ese chico era Guapo.

Veo que París comenzó a comérselo con la mirada y a sonreírle coquetamente, pero el la ignoro, creo se dio cuenta de que lo estaba mirando y me sonrió.

Yo le devolví la sonrisa y estaba un poco apenada y veo que se acerca a mi.

-Te dejamos sola.-Se levanto Vanessa y Bety y se fueron a sus lugares.

-Hola.-Me saludo sonriente.

-Hola-Le sonreí.

-¿Como te llamas?

-_____ Kristen Jenner.-Dije sonriéndole y estrechándole mi mano,

El la tomo delicadamente y deposito un beso en ella.

-Matt mucho gusto, soy nuevo.

-Ya me lo imaginaba yo también soy nueva hace 4 días ingrese aquí.

-Chicos les informamos que su maestro no vendrá, tienen la clase libre pero tendrán clases normales.- el director mientas entraba a nuestra aula.

Todos comenzaron a gritar y a guardar sus cosas.

-Oye, ¿Salimos Juntos?-Me pregunto Matt.

-Si claro.-Le sonreí.

Salimos de el salón y nos fuimos a el campus, nos sentamos en las gradas y veo que había un entrenamiento de Fútbol americano y hay estaba Justin,Jack,Ryan,Chris,Chaz y Harty que por cierto lo conocí ayer y otros chicos.

-¿Nos quedamos a verlos?

Asentí.

-Hay mira.-le dije a Matt mientras le señalaba a unas chicas que estaban jugando voleibol.

-¿Te gusta el voleibol?

-Si.

-A mi un poco pero me gusta mas el Fútbol americano.

-Vamos a jugar anda.-Le estuve insistiendo a Matt.

-Esta bien.-Dijo Resignado, tome su brazo y caminamos hacia donde estaban jugando esas chicas.

-!JODER!-Sentí un dolor inmenso en mi nuca, algo me pego muy fuerte dirijo mi mirada a el suelo y me había golpeado el Balón de fútbol americano.

-¿Estas bien?-Preguntó Matt.

Le hice señas con mi mano que no ya que no podía mover mi cuello me dolía bastante.

-¿Estas bien _____?-Llego Jack a verme se notaba preocupado.

-¿Quién fue?

-Bueno....eh fue Bieber.

-¿Quién es Bieber?-Preguntó Matt.

-Ese.-Le señale a Justin y el estupido se estaba riendo de mi.

-Hijo de puta....-Matt comenzó a alejarse de mi lado y iba hacia Justin.

-!Matt!-Iba a detenerlo para que no comenzará una pelea pero volvió el dolor en mi cuello.-!Jack detenlos!-Le grite.

-!En vez de que le pidas disculpas encima te ríes maldito imbecil!.-Le grito Matt.

-!Tu no eres nadie para hablarme asi hijo de puta!.-Le grito Justin mientras lo empujaba- ella es una estupi....-Matt no dejo terminar la frase a Justin ya que un puño de su parte fue directo a en labio de Justin.

Y con eso comenzaron a pelearse.

-!Basta Joder!-Les gritaba mientras trataba de separarlos-!SEPARENLOS IMBECILES!-Les grite a los baboso de el entrenamiento que solo miraban, el profesor que los entrena no tardará en venir y se meterán en un gran problema.

Jack tomo a Matt y Ryan y Chaz a Justin.

-No te la acabaras Matt.-Murmuro Justin mientras escupía sangre y se largaba de hay.

-¿Estas bien Matt?

-Si, tu no le estas ven vamos a la enfermería para que te pongan algo de hielo en tu cuello.

-Esta bien, Adiós Jack.-Le di un beso en su mejilla y el me sonrió en modo de adiós.

-No debiste pelearte con Justin.-Dije un poco seria.

-No iba a dejar que ese Gilipollas se riera de ti.

-Gracias Matt.-Le di un abrazo.

El me lo correspondió y me dio deposito un beso en mi cabeza.

-_____.....-Hablaron a mis espaldas.

Me separe de Matt y hay estaba Justin.

-¿Ahora que quieres gilipollas.-Le dijo Matt.

-Podemos hablar.

-No no quiero hablar contigo

-Porfavor.

Suspire y mire a Matt.

-Vuelvo en 2minutos.

-¿No irás a la enfermería?-Preguntó Matt.

-Yo la llevare.-Intervino Justin.

-Te veo en la salida Matt.-Le di un beso en su mejilla y me fui con Justin.

-Ven.-Justin tomo mi brazo y me llevo a un tipo Jardín que realmente no lo había visito realmente se ve que los chicos no habitan por aquí pero es bonito.

Me senté en el césped y puse mi mochila como almohada y con cuidado me acosté para no lastimarme el cuello.

-¿Que querías decirme?-Dije sin despegar mi mirada a el cielo.

-Eres tu.

-¿De qué hablas?-Pregunte mientras me levantaba y lo miraba.

-Mi mejor amiga la que vivía en Canadá y después se mudó a España.

Cuando Justin dijo eso me quede sin respiración.

Together For Ever.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora