Rayos.

36 3 0
                                    

Justin Bieber.

-Mierda...-escuche decir _____  a lo bajo, la miré confuso.

-¿Que pasa?

-Es chet, mi ex novio.

-Ah ya, espérame un segundo iré al baño.

Me levante y sali a la cancha de fútbol americano ah esperar a Josh un amigo con el que aposte.

-Lo hice.

-No te creo compruebalo.

Saque mi teléfono y le mostré una foto con _____ teniendo sexo.

-Vaya lo hiciste bro.-Exclamo-. Toma 1500 dólares lo prometido es deuda, apuestas son apuestas.-Rio y las chocamos.

Recibi el dinero y me puse a pensar, siento que sera muy grosero de mi parte ser así con _____ jugar con el ella solo por una apuesta.

Tonterías.

Todas las mujeres son iguales solo buscan sexo.

Busco a Ashley y pues la mejor manera de decirle a _____ adiós es llegar con Ashley al salón.

Te arrepentirás.

Hablo una estúpida voz en mi cabeza pero la ignore, pero minutos después me puse a pensar.

¿Puede que me arrepienta?

_____ es amiga de la infancia y que eche esta amistad a la basura por dinero esta mal, pero lo resolveré.

***

_____ Jenner.

Mierda!

Acaba de llegar mi ex novio Cher, y este no es el de antes, este ahora trae bastantes tatuajes y es....y es.... Mucho mas sexy.

-Pasele joven tome asiento a lado de la jovencita Jenner, el joven Bieber no llega así que comencemos la clase.

Chet se iba acercando a mi y no me despegaba la mirada y solo sonreia, la bola de perras amigas de Paris solo lo miraban, bueno mas bien se lo comían con la mirada.

Llego y se sentó a mi lado, me miro y me sonrió, esa maldita sonrisa que tiene es tan...tan... Perfecta.

-Hola.

-Hola Chet, ¿Puedo hacerte Un pregunta?-El asintio.-¿Que haces aquí?

El soltó un risa y me miro nuevamente

-Bueno a mi padre lo intercambiaron y también porque aquí serán los xv años de mi hermana Stacy.

-Cierto, echo de menos a tu hermana.

Cuando era novia de chet, el llevaba a su hermana cuando salíamos a dar la vuelta oh algo y Stacy se llevaba muy bien conmigo.

-Ella igual, y yo también.-Me guiño el ojo y reí y me puse rojita como un tomatito.

Tocaron el timbre y yo me dispuse a salir a buscar a Justin pero Bety y Vanessa me jalaron de el hombro.

-¿Quien es ese chico tan guapo?-Me susurraron, reí y mire a chet que también reía porque al parecer escucho.

-El era mi ex novio

-Pero pronto dejare de serlo.-Me susurro eh hizo que se me erizara la piel.

Rodee los ojos y le dije a las chicas que ahora venia que las encontraba en un segungo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 16, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Together For Ever.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora