Justin Bieber:
Realmente estaba muy enojado, ese imbecil de Matt me las pagara solo me golpeo por quedar bien frente a ______.
Fui hacia mi casillero para tomar otra playera ya que esta estaba muy sudado, me la quite y tome la otra, al momento de tomarla algo cayó a el suelo.
Me puse la playera rápidamente y tome esa foto, era mi mejor amiga _____ era solo la cara de ella estaba sonriendo recuerdo que esa foto la cortamos estábamos los dos Juntos, recuerdo que la cortamos antes de que se fuera a España y cuando nos dimos nuestro primer beso.
Flashback:
Estaba yo en el parque esperando a _____ dijo que era algo muy importante, me senté en una banca y divise a una personita sentada en el suelo con la cara entre las rodillas, era ella era _____.
Corrí hacia ella y me senté a su lado.
-Justin......-Me abrazo y yo le correspondo el abrazo.
-¿Que tiene?-Pregunte preocupado.
-Me voy de Canadá.....-Dijo en un hilo de voz.
-¿!Que?!
-Mis padres tienen asuntos de trabajo en España Justin yo no quiero irme.
-!Quedate conmigo puedes vivir en mi casa yo te cuidare eres mi mejor amiga no puedo vivir sin ti!-Dije tomando sus dos manos lagrimas comenzaron a salir.
-No llores Justin me duele verte asi.
-¿Cuando te iras?
-Hoy en la tarde.
Mi mundo se vino abajo a mi me gustaba _____ y ella se iría no se que seria mi mundo sin ella.
Limpie mis lagrimas y saque una foto mía y de ella estábamos juntos los dos estábamos sonrientes, lo doble en dos y la partí a la mitad le entregue la parte donde salía yo y yo me quede con la foto de ella y ella la mía.
-Nunca me olvides _____.-Dije con voz cortada.
-Jamás Justin Jamás.-Dicho eso se abalanzó a abrazarme.
Tardamos mucho tiempo abrazados, nos separamos y la mire, comencé a acercarme a ella poco poco hasta que le deposite un pequeño beso en sus labios.
Fin de el flashback.
Suspire pesadamente pero aguarden ella se llamaba......como se llamaba.
!Vamos maldita cabeza funciona!-Pensé yo mismo.
!Bingo! Su nombre era ______ Kristen Jenner.
No puede ser, ______ es la chica a la cual le eh pegado ahora con el balón ella mi mejor amiga desde los 5 años es !Ella! 12 malditos años sin verla.
Levanto mi vista y la veo que esta caminando con Matt, camine rápidamente a ellos, veo que se abrazaron y eso hizo que yo aumentará mas mi velocidad.
-_____.....
-¿Ahora que quieres imbecil?-Dijo Matt.
-Podemos hablar.-Dije ignorando a este pedazo de mierda.
-No no quiero hablar contigo.
-Porfavor.-Dije suplicándole con la mirada.
Suspiro y miro a el imbecil este.
ESTÁS LEYENDO
Together For Ever.
Fanfiction"Un simple pelea puede ser el comienzo de una nueva historia"