11.

126 9 0
                                    

_____ Jenner:

Desperté ya que esta recibiendo demasiados besos en mi mejilla.

Recordé lo de anoche, "Te quiero _____". Realmente pensé que fue un sueño pero no lo fue.

-Despierta dormilona.-Río Justin y seguía dándome besos consecutivamente en mi mejilla.

-No molestes.-Le di la espalda y quería volver a conciliar el sueño.

-Despierta.-Me dio una nalgada y hizo que me sobresaltara.

-!Auch! ¿Justin que te pasa?-Dije riéndome.

-Tenemos que ir a la Escuela.

-¿Y a ti desde cuando te importa ir a Clases?

-Porque hoy tienes ensayos para las porristas, Y quiero verte en Top y un Short.-Susurro en mi oído.

-Lo olvidaba.-Me iba a levantar de la cama pero Justin jalo de mi mano haciendo que cayera en su pecho.

-No me diste mi Besito.-Se quejó haciendo un puchero, se veía demasiado tierno.

-Awwww nada mas te lo daré porque te vez demasiado tierno haciendo ese puchero.-Le conteste con ternura.

Me acerqué a el y le bese, un beso lento sin nada de apuros solo nuestros labios se movían al compás, Justin mordió mi labio inferior, haciendo que yo Jadeara.

Me separe de el y le sonreí.

-Ya tienes tu beso.-Me separe de el y me iba a duchar.

-Oye quiero tomar una ducha ¿Me das permiso?

-Si claro, tu tómala aquí y yo en mi habitación.-Le di un beso y salí de hay.

Fui a mi habitación y tome una ducha, salí envuelta en una toalla y me puse (Multimedia) abajo de mi Pans tenía un Short Rosita, me puse un suéter gris y mis tenis.

Me hice una cola de caballo hasta arriba y me maquille un poco, tome mi mochila y salí, Justin ya estaba esperándome en la sala.

-Te vez muy sexy.

-Gracias, tu igual.

-¿Nos vamos?-Preguntó.

-Si, ¿No quieres desayunar?

-No, mejor te invito un Café de Starbucks.

Asentí y salimos de mi casa.

-¿Nos vamos en el mío o en el tuyo?-Pregunte.

-En el mío.

Nos montamos en el auto de Justin y nos encaminamos a Starbucks.

-¿Llevas las preguntas de Historia?-Preguntó Justin.

¿Y a este que le pico? Desde cuando tan interesado en la escuela.

-Si aquí las llevo.

-Ok.-Me guiño el ojo y siguió manejando.

Llegamos a Starbucks y nos bajamos, todavía nos queda 1 hora libre antes de entrar a clases.

Nos sentamos en una mesa un poco alejada y esperamos hasta que nos tomaran nuestra orden.

-¿Les tomo su orden?-Dijo un chica sonriéndole coquetamente a Justin.

-Si yo quiero un Brownie y un Capuchino por favor.-Dijo Justin sonriéndole de la misma manera.

-¿Y tu?-Preguntó la chica de mala gana.

-Quiero lo mismo que el, pero muévete cariño.

-Ahora le traigo su orden.-Quien sabe que estaba anotando y dejo un papelito en la mesa.

Together For Ever.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora