Chet.

58 3 0
                                    

_____ Jenner:

Vamos camino a Beverly Hills de nuevo fueron los mejores 3 días que pasamos, lo más divertido fue que con las chicas ya que los chicos estaban durmiendo bajamos a la cocina por las cervezas que teníamos escondidas comenzamos a tomar en la terraza y nos pusimos hasta el culo, pero los chicos se dieron cuenta porque la estupida de Bety se callo y Vanessa y yo estallamos a carcajadas.

Y paramos de reír cuando vimos a los chicos mirándonos con los brazos cruzados y enojados.

Que noche.

-¿Ya llegaron tus padre?-Me preguntó Justin.

-No llegarán mañana.

Justin asintió sin despegar la vista de la carretera.

-Duerme conmigo no quiero quedarme sola.

-¿No se enojaran tus padres?

-¿Quién dijo que se darán cuenta?-Pregunté riendo.

Justin sonrió.

-Esta bien mi amor dormiré contigo.

Me sonroje, se escucha demasiado hermoso cuando me dice "Mi amor".

Llegamos a mi casa, al igual que los chicos nos venían siguiendo.

-Oye le digo a los chicos que se queden a dormir acá y nos embriagamos ya que mañana entramos a clases.-Le pregunte a Justin.

-Diles pero tú no tomarás.

-Oh vamos amor.....-Comencé a quejarme.

-Nada ya te dije.-Se acercó a mí y me besó.

-¿Oigan chicos quieren dormir hoy en mi casa? vemos una película lo que quieran.

Todos asintieron y entraron a mi casa.

Yo subí a mi habitación a cambiarme y sentí que alguien entró.

Me asuste y voltee y era Justin.

-Me asustaste tonto.-Le di un leve golpe en su pecho.

-Tengo sueño.-Dejo caer todo su cuerpo sobre mi haciendo que los dos cayéramos sobre la cama.

Los dos comenzamos a reír, él se paró ya que estaba encima de mí y se acomodó en mi cama.

Me tumbe a lado de él y me acurruqué en su pecho y con mi dedo comencé a hacer círculos oh cualquier cosa cobre su abdomen.

-Oye....-Me volteé y quede encima de él mi pecho choca con el de él.

-¿Que pasa?

-Te quiero.-Me acerqué a él y lo bese, era un beso hermoso lento sin nada de apuros Justin puso sus manos en mi espalda y comenzó a tocarla de una manera que hizo que se me erizara la piel.

El beso se intensificó, Justin se enderezó un poco haciendo que yo quedara nuevamente pecho a pecho con el pero sentados.

Sentí un peso sobre mi seno, Justin comenzó a mesajearlo, solté un leve gemido y mis caderas por sí solas comenzaron a moverse en el miembro de Justin.

Que estaba muy erecto, y para mí buen gusto Justin al parecer tiene un paquete grande.

-Oh nena.....-Gimió Justin echándose para atrás y yo quedando encima de él.

-Gimió Justin echándose para atrás y yo quedando encima de él

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Together For Ever.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora