_____ Jenner:
No vi rastros de Justin por ningún lado no estuvo en las dos últimas clases, ahora estoy con Bety y Vannesa.
-Amiga no creo que este con París ella esta hay.-Bety señaló y cierto hay estaba París con su manada de animales.
-No creo que este con alguien mas amiga tu ya haz bateado a Bieber.-Dijo Vanessa riendo.
Rodee los ojos riendo y sonó el timbre para salir, veo a Bety y Vanessa susurrarse algo entre si y sonríen.
¿Que se traen?
Las chicas iría conmigo a mi casa pasaremos hay toda la tarde.
Introduje la llave de el auto y quite el seguro, abrí mi puerta y !HAY DIOS MIO!
Había demasiadas rosas rojas en mi asiento (Multimedia) las chicas también se quedaron impresionadas eran rosas "Maison Des Fleurs"
-Tiene una tarjetita.-Hablo Bety.
Tome la tarjetita y este decía: "Espero y te hayan gustado las rosas nena, a las 8pm pasaran por ti".-Justin.
-!Es Justin!-Chille las chicas rieron y entraron al auto conmigo.
Le pedí a Bety si se podía llevar las rosas en la parte de atrás, ella aceptó y nos encaminamos a mi casa.
-¿Me arreglarían para ir a la cita con Justin?-Les pregunte a las chicas sin despegar mis vista de la carretera.
-Claro.-Dijieron al unísono.
Llegamos a mi casa y entre habían un camino de pétalos de rosas y este subía por las escaleras, avente mi mochila y subí corriendo siguiendo el camino este seguía hasta mi habitación, abrí la puerta y camine hasta donde terminaba, había un perfume "DOLCE & GABBANA" con 4 rosas rojas rodeándolo y había una tarjetita la tome y le leí.
"Mira tu armario".
Las chicas ya estaban hay conmigo.
-!Abrelo, Abrelo!-Insitieron las 2.
Me levante rápidamente de mi cama y abrí mi armario mi vista se fue rápidamente a un Vestido rojo que para nada lo había visto, era pegadito, tenía un gran escote en la parte de mi espalda era muy hermoso.
-!Esta hermosisimo!-Chille.
(...)
Ya me encuentro con el Vestido puesto, mis zapatillas negras, con mi cabello ondulado y solo me pongo un poco de el perfume que me dio Justin y listo.
-Te vez hermosa ______.-Dijo Vanessa.
Le sonreí y escuche el claxon, mis nervios aumentaron mucho mas, pero no es Justin ya que me dijo que alguien pasara por mi.
Baje y las chicas se quedaran en mi casa a dormir, tocaron la puerta y abrí, era un hombre que me doblaba la edad vestido elegantemente y tenía estacionado enfrente de mi hogar una limosina.
-¿Usted es la señorita Jenner?-Preguntó amablemente.
-Así es.-Sonreí.
-Mucho gusto, Soy Óscar yo la llevare con el Señor Bieber.-Me ofreció su brazo, le dije a las chicas que volvería alrrato y tome el brazo de el señor.
Me abrió la puerta y entre, segundos después entro y echo a andar el auto.
Parecía loca ya que Sonreía como una estupida enamorada, por el simple echo de que Justin aya echo esto por mi me hace feliz, quiero demasiado a ese hombre.
Solo veía por la ventana y ya nos habíamos alejado un poco de Beverly Hills ya era en las afueras.
-Señorita, el señor Bieber me dijo que se pusiera esto.-Me entrego un pañuelo.
-¿Me lo tengo que poner?
-Si.
Pase el pañuelo por mis ojos y con dificultad pude amarrarlo.
-¿Falta mucho para llegar?
No escuche a Óscar contestarme, solo se escucho que bajo de el auto.
-¿Óscar?
-Aquí estoy señorita.-No podía ver nada, solo sentí que tomo mi mano para poder bajarme.
-Si me caigo será tu culpa.-Dije riendo.
Sentí que me soltó la mano y se alejó de hay, alguien me abraza por atrás haciendo que me sobresaltara.
-Te vez hermosa nena.-Me susurro Justin.
Sonreí quería mirarlo abrazarlo besarlo decirle que es la mejor persona en el mundo que lo quiero, que me gusta.
-Ven.-Tomo mi mano y seguimos caminando, aun no me ah dicho que me quite la venda, ya quiero verlo a el, ya quiero ver en donde estamos, Ya quiero ver todo.
-¿Ya me puedo quitar la venda?
No obtuve respuesta de su parte, solo sentí como se aflojaba la venda y Justin la bajaba lentamente, ya que estaban mis ojos descubiertos aun no los abría.
-Ábrelos.-Susurro
Los abrí lentamente y lleve mis dos manos a mi boca.
-Justin......esto.....esto es hermoso.
Estábamos en un tipo Jardín había demasiadas flores, habia una mesa para 2 muy bien preparada y elegante, una piscina y una gran vista de Beverly Hills.
Mire a Justin y el vestía una camisa blanca, unos Jeans negros ajustados y sus Supras blancas.
Tome a Justin y lo jale y lo bese, comencé a Juguetear con su cabello y el solo acariciaba mi espalda descubierta lo que hizo que se me erizara la piel.
-Gracias Justin....-Dije separándome de el y mirándole mientras le sonreía.
-No hay de que princesa, ven vamos a cenar.-Me ofreció su mano y la tome gustosamente.
Estuvo muy rica la cena, Justin me aventaba uvas y yo a él estuvo muy gracioso.
-Ahora vuelo.-Justin se levanto y fue a su auto, puso una canción lenta.
Se acercó a mi con una sonrisa.
-¿Señorita Jenner me concede esta pieza?-Dijo extendiendo su mano.
-Claro que si Señor Bieber.-Tome su mano y me levante.
Poso su manos en mi cintura y yo rodee su cuello con mis brazos.
Y estuvimos bailando toda la canción hasta que Justin se detuvo y tomo mis dos manos.
-_____.....-Sonaba nervioso.
-Dime.-Dije sonriendo.
-Hace tiempo quiero decirte que siento algo especial por ti , que tu sonrisa me motiva a despertar cada mañana, que abrazarte es lo que más me gusta hacer y que besar tus labios es una adición muy grande, _____ desde que teníamos 7 años me enamore de ti, me gustaste pero se que fui un patan los primeros días contigo y me arrepiento demasiado por eso, Te quiero demasiado _____ me encantas ¿Sabes? Tu me hiciste cambiar, yo no era de ese tipo de chicos de tener una relación formal, pero contigo quiero compartir mi vida mis momentos, quiero todo contigo, y bueno a lo que voy, ¿Quieres ser mi novia?-Dijo mirándome y sonriendo.
Mi sonrisa estaba mas grande que la de el Wason, también quiero a Justin y siento muy hermoso que yo a el le guste y sienta lo mismo por mi, amo a este chico.
-!Si, Si quiero!-Me acerque a el y lo bese.
Nuestro primer beso oficial de novios.
ESTÁS LEYENDO
Together For Ever.
Fanfic"Un simple pelea puede ser el comienzo de una nueva historia"