Cuando llegue a la casa vi que papa estaba con alguien ya que se escuchaban risas en la cocina asi que con cuidado fui a revisar lo que pasaba & como teniamos una puerta pues nadie podia ver solo escuchar...
Xx:Y donde esta Tn? Mi Amor
(Pensaste en silencio)
Tn:Mi Amor?Xx:Y cuando nos vamos a Monterrey?
Papa:En algunas horas
Xx:Bueno voy al baño
Tn (Escuche esto y me fui casi corriendo a la sala & por suerte llegue)
Papa:Hija!!
Tn:Papa!!
Papa:Como estas?
Tn:Bien muy bien
Papa:Hija,te quiero presentar a alguien?
Tn:Asi a quien papa?
Papa:Ahorita viene fue al baño
Tn:Okey
(Esperaron unos minutos cuando llego una mujer muy guapa,alta,delgada y ojos de color verde)
Papa:Hija te presento a Lili
Lili ella es mi hijaTn:(La miras) Hola Mucho gusto
Lili:El gusto es mio
Tn:Bueno yo me voy,tengo que hacer cosas
Papa:Okey Hija recuerda que en algunas horas nos vamos todos?
Tn:Nos vamos todos? Pero si solos somos tu y yo papa
Papa:No hija (sonrie) tambien ira Lili
Tn:Pero papa como vas a llevar a una desconocida a Monterrey
Papa:Hija!! No es una desconocida ella es Mi Novia
Tn:Que!! Pero (te interrumpe)
Papa:Pero nada asi que la tendras que aceptar te guste o no
Tn:Que bajo has caido Padre (Te vas corriendo)Narras Tu
Todo iba bien en este dia,hasta que papa me dijo que Lili es su novia la verdad es que yo odio a esa tipa no la soporto ya que cuando iba al trabajo de papa no me dejaba que me acercara a el siempre me hacia a un lado,prefiero mil veces estar con mi abuelita Yaya que con mi padre en fin cargue mi celular ya que tenia poca pila asi que esperw hasta que era la hora,baje con mi maleta y nos fuimos en el auto de papa,tardamos mucho que cuando llegamos a Monterrey eran las 3:00 p.m. por lo cual ya estamos en casa lo cual me quede acomodando mis cosas en mi habitacion mas tarde sali rumbo a la escuela ya que iban a comenzar las clases asi que me di una ducha,tome mis cosas & me fui caminando ya que quedaban a unas cuadras de ahi cuando llegue fui directo a la dirrecion pero como estaba buscando los papeles no me fije y choque con alguien...
Gracias por su apoyo
Comenten & Voten ♥