Capitulo 13

592 22 1
                                    

Narra Gerardo

Me da cuenta de que Tn es la chica perfecta, la que tanto esperaba pero es demasiado tarde ella ya tiene a su chico perfecto y no quiero arruinar su relación eso seria cruel, aunque en la Guerra y en el Amor todo se vale, haré lo posible por estar con ella..

A la Mañana Siguiente...

Me desperte por la alarma, como la odio siempre que estoy soñando con algo me despierta algún dia me las pagara en fin, me metí a balar elige una ropa cómoda (Tu favorita), maquillaje natural, perfume y labios de cereza jaja suena algo raro no, pero asi es mi vida algo Crazy despues baje a desayunar todo iba perfecto hasta que...

Lili: Vaya, Vaya Hasta que se deja ver la niña

Tn: (Solo te le quedas viendo)

Rodrigo: Buenos Dias Amor (Se dirgie con Lili) (Despues te ve) Hola Hija, Lindo Dia No?

Tn: Era Lindo Dia Hasta que Llego Lili y arruino la Familia (Te fuiste)

Lili: Amor!!! Vas a dejar que me diga Eso

Rodrigo: Tranquila, Hablare con ella (Se va dejando lili en la cocina para digerirse a ti) Tn!!! Tn!!

Tn: Que Quieres Papa!!!

Rodrigo: No me Hables Así, donde quedaron tus modales y el respeto !!

Tn: Quieres respeto (Sonríes) como si trais a esta tipa a mi casa

Rodrigo: Tn!! Ya Basta de tus chiflaciones y de una vez vete haciendo la idea de que Lili va a ser tu mama porque no tienes otra opcion o te comportas o te meto a un internado

Tn: Te atreverias a hacer eso a tu Hija!! (Te pones triste)

Rodrigo: (Dudando) (Sin decir nada tan solo miraba)

Tn: Ya lo pensaba que seas Feliz con ella y no es necesario acoplarme a esta Familia me voy de la Casa Ire por mis cosas (Te vas hacia las escaleras por tus cosas)

Rodrigo: Tn!! Espera Hija hay que calmarnos (Te jalonea haciendo que te caigas)

Tn: Hahahahaha (Gritas)

Rodrigo: Hija!!!! (Corre hacia ti)

Lili: (Sale de la cocina) Que Paso Aqui??

Rodrigo: Llama a una Ambulancia Lili!!!! Ya!!!

Lili: Tranquilo Rodrigo, ya voy

(Llama a la Ambulancia, contestándole que venían en 15 minutos)

Rodrigo: Hija!! (Desesperado)

Lili: Tranquilo Rodrigo!!

Llega la Ambulancia...

Narradora

Colocaron a Tn en la camilla, al parecer perdió sangre ya que el golpe estuvo fuerte pero eso no importo ya que Rodrigo se sentía culpable por lo que había ocurrido asi que llegaron al hospital poniendo a Tn en la sala de emergencia, paso como 1 Hora y aun no había respuesta de ningún doctor...

Narra Ruso

Hoy era un dia especial, porque le daría un anillo de Promesa a Tn se que es muy rapido pero yo siento algo por ella que no puedo explicar pero lo que se me hacia raro es que no llegaba si siempre es la que llega temprano asi que fui a buscarla a su casa, toque el timbre pero nadie respondia hasta que..

Xxx: Uyy Mijo Yo que tu ni lo intentaba

Ruso: Porque lo dice Señora??

Xxx: Porque se acaban de ir en una Ambulancia al parecer ocurrio algo con la señorita

Ruso: Que!!! En cual Hospital esta?

Xxx: Pues lo que alcanzer a ver decia Hospital You Star

Ruso: Gracias!!!





Del Odio al Amor solo hay un PasoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora