Capitulo 37

446 18 2
                                    


ÚLTIMOS CAPÍTULOS

Meses Despues..

Narra Tn

Ha pasado mucho tiempo solo 3 meses desde que me mude aqui a Mexico por un tiempo pero creo que es momento de regresar es lo mejor tanto para mi como para mi bebe tengo que afrontar los problemas y salir adelante cueste lo que cueste asi que fui al aeropuerto por el boleto rumbo a Monterrey no dire nada ya que sera una sorpresa para Todos espero y no me maten en fin prepare las maletas una vez estando listas fui a la recepcion a pagar por el hospedaje, la señorita encargo un taxi para mi este tardo como 20 minutos di las Gracias y sali del lugar rumbo a mi Tierra asi señores de regreso a Monterrey....

Pasaron como 40 minutos cuando llegue al aeropuerto pague el taxi y entre, buscando un lugar para sentarme esto de traer algo en la barriga cansa aunque aun es muy pequeño pero ya pesa en fin espere a que llamaran cuando recibo una llamada...

Tn: Bueno

Luis: Bueno Hola ______ soy Luis!!!

Tn: Que tal Luis?

Luis: Hola Como estas?

Tn: Muy Bien y Tu?

Luis: Muy Bien extrañandote chaparra

Tn: Olle yo no soy Chaparra

Luis: Ya veremos cuando vuelvas

Tn: Pues si esta tarde lo averiguamos

Luis: Si esta tarde (se queda pensando) Regresaras a Monterrey?

Tn: Si, pero no se lo digas a nadie es una sorpresa que quiero darle a mis papas solo tu y nadie mas que tu lo sabe asi que silencio okay

Luis: Okay Bueno Chaparra me da gusto que ya vas a regresar te veo en la tarde cuidate besos Hermosa

Tn:Jajaja Ash yo no soy Chaparra pero en fin te quiero Guapo Adios (cuelgas)

Luis: Guapo?? (se escucha el sonido cuando cuelgas) Me colgo en fin

Narra Luis

Al fin Regresa Tn, el amor de mi vida aunque nadie sabe que me gusta ni ella tampoco es una chava increible tiene unos ojos hermosos y una sonrisa que enamora y es por ello que ire a la floreria a comprarle unas flores muy bonitas para darselas porque ella se lo merece eso y mas....

Continura...

Ultimos Capitulos, les esta Gustando ????


Del Odio al Amor solo hay un PasoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora