Tn: Tu y yo Terminamos!!! (se le sale una lagrima y te vas del lugar, jerry te acompaña)
Jerry: Tn, Estas Bien?
Tn: No, Yo lo Amaba como me pudo hacer esto lo Odio Tanto
Jerry: No te precupes Bonita lo olvidaras tarde o temprano
Tn:Gracias Jerry no se que haria sin ti
Jerry: Ven vamos a casa
Tn: Si
Narra Ruso
La fiesta estaba sp padre, bien prendida me la paso increíble con Andrea es una chava buena onda y alocada pero lo que yo no entiendo como puede aparecer con ella en una cama desnudos tal vez ella lo planeo, pero me arrepiento tanto porque perdi al amor de mi vida Tn 8 meses juntos y hoy se fueron a la basura pero en fin ella no quiere saber de mi asi que respetare su opinion...
Narradora
Jerry y Tn llegaron a casa, ella le dio las gracias y el se fue la verdad Tn no estaba bien asi que trato de estarlo tener una decepcion en un dia es algo triste cuando las cosas ya marchaban bien en fin asi es la vida...
Meses Despues...
Narra Tn
Han pasado varios meses en los que no le dirigo la palabra a Ruso ni mucho menos a Andrea, mi hermanastra ya nació tiene unos ojos hermosos y es sp tierna, jerry y yo estamos saliendo me di una oportunidad con el pero solo como amigos la verdad a comparación de Ruso con el me siento tranquila, me divierto mucho con Jerry y siento que mi corazon debe estar destinado para el...
Hoy me levante con un mensaje de Buenos Dias de el, y creo que eso me levanta el animo, me bañe me puse algo comodo y baje a desayunar algo ligero, tome mis cosas y camine hacia la preparatoria la verdad quedaba a unas 5 cuadras para mi esta cerca en fin llegue y me tope con lo que no queria ver en mi vida..
Ruso: Tn, podemos hablar?
Tn: Tu y Yo no tenemos nada de que hablar dejame en paz Ruso entiendo que Andrea es el amor de tu vida ve y alejante de mi
Ruso: Tn, Pero yo solo quiero pedirte Perdon
Tn: Jamas aceptare tu disculpas, solo dejame en paz entiendo que nunca me amaste y si te perdono que gano yo
Ruso: (Se queda callado, mientras tu te vas)
Las clases pasaron normal como siempre asi que camine de nuevo a casa, entre y mi familia estaba sentada esperando para comer, a pesar de que tuvimos diferencias creo que el perdon lo cura todo en fin recoji mi plato y me fui a mi habitacion a hacer mi tarea ya que hoy iria a Acabatelo asi que la hize lo mas rapida que pude, me di un baño, sali me seque el pelo e hize unos torcidos, maquillaje natural me puse mi vestuario, mis tacones y mi dije de la suerte que me regalo mama cuando yo tenia 2 años en un cumpleaños la verdad no recuerdo mucho de eso en fin baje y papa ya me estaba esperando ya que el me iba a llevar, me despedi de mi madrastra e hermanastra y subi al auto..
El camino estuvo largo había mucho trafico asi que me puse a escuchar mi banda favorita (elegir una) y cuando apenas se iba a acabar la cancion, llegamos me despedi de papa le di las gracias y baje habia muchas Fans me pidieron fotos y yo acepte, despues entre a Multimedios directo a camerinos a saludar, empezaron a llegar todos cuando el productor dijo 5 minutos asi que me retoque mi labial y espere hasta que Mayito nos presentara...
En el Programa...
Mayito: Hola Muy Buenas Tardes tenga todos ustedes bienvenidos a este programa que se llama!!!
Publico: Acabatelo!!!
Mayito: Pues bien hoy habra sorpesas y vaya que sorpresas ya que unas de las meseritas sera la que se la llevara asi que no se diga mas Co-men-za-mos Venga de hay...
Salieron las Meseritas, bailaron y estuvimos platicando con Mayito
Jazmín: Hola Goldo
Mayito: Gordo tu..
Arely: Hola Mayito
Mayito: Hola Corazón, como estan?
Wera: Muy Bien, Sr, Oiga como que hay una sopresa para una de las meseritas?
Tn: Acaso nos aumentaran el sueldo
Mayito: Jajaja No corazon, efectivamente Wera hay una sorpresa para una de ustedes
Tn: Y cuando lo sabremos
Mayito: En unos instases mas
Continuara.....
Les esta Gustando la Novela, necesito sus opiniones o comentarios acepto criticas sobre que les gusta o no y Gracias a las que leen, comentan y Votan