Capitulo 3

964 33 2
                                    

Como iba distraida choque con alguien..

Xx:Hay!! (Voltea)

Tn:Lo siento

Xx:No te precupes se ve que eres nueva verdad

Tn:Si,se nota?

Xx:No para nada

Tn:Olle no seas sarcastico

Xx:Hoho pero que descortes mi nombre es (alguien lo interrumpe)

??:Listo mi Amor (lo besa) (se aleja & te ve) Haha Hola

Tn:Hola,mucho gusto me llamo (te interrumpe)

??:Emm te pregunte no verdad,bueno Gerardo nos vamos?

Gerardo:Sip,Adios emm

Tn:Tn Padilla

Gerardo:Tn, lindo nombre Adios

??:Let's go Gerardo (Le grita ya que alejo casi llegaba a la salida)

Una vez que se fue,quede flecada por el me encantaron sus ojos,su sonrisa & todo de el creo que fue amor a primera vista aunque parece que tiene novia,y ha consideracion creo que es celosa en fin hice mis tramites,me dieron un papel en donde tenia que entrar a la pag & hacer muchas cosas mas tarde llegue a casa,llevandome la peor sorpresa ella estaba ahi si hablo de Lili creo que acostumbrarme a ella es como una pesadilla para mi..

Lili:En donde andabas Señorita?

Tn:En algun lugar

Lili:Y porque tan tarde?

Tn:Yo no te tengo que dar explicaciones,tu no eres nadie para preguntarme a donde voy y que hago

Lili:A mi no me respondas asi,a donde vas Tn Vuelve..

(Te vas a tu habitacion)

Ash,como la odio algun dia papa se dara cuenta de que ella no es la mujer indicada despues de pensar en todo esto,baje a cenar platique con mi padre,lili tan solo se quedaba viendo con cara de rabia no le di importancia y termine mis alimentos,levanto mi plato & me despido de papa,una vez que hago esto subi a mi habitacion entre a mis redes sociales a buscar a Gerardo pero habia muchos y ninguno era hasta que..

Les esta gustando la novela?

Comenten & Voten ♡

Escucharon la cancion de nuestro bb Gerardito?

Del Odio al Amor solo hay un PasoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora