Capitulo 52❤

127 5 1
                                    

Tn: Tu ¿Que haces aqui?

Xx:Tn,necesitamos hablar

Tn:A mi ya me quedo claro que Lucia es tu novia quieren estar juntos y pasarla bien toda su vida y te voy a pedir que a mi me dejes en paz Gerardo Humberto!!

Jerry:Wowow Tranquila Padilla yo ya termine con Lucia me engaño y la deje,mi mamá ya no se va a entrometer en mis relaciones..

Tn:Mira Jerry yo jure Odiarte por el resto de mi vida...

Jerry:Pero como dicen del Odio al Amor solo hay un paso y a mi tu me encantas,tal como eres... Tn porfavor olvida el pasado y haz una vida conmigo..

Tn:No puedo Jerry,no es tan fácil como tu piensas yo quiero estar bien y no puedo porque decidiste estar con otra chica y no conmigo,no fuiste detras de mi me dejaste ir y yo ya te solte...
Te pido ahora que te vayas y no vuelvas.. (Cierras la puerta)

Jerry:(Toca desperado) Tn,Tn!!! Abre la puerta no ves que me muero sin ti y si no fui detras de ti fue porque soy un idiota que no sabe como solucionar los problemas y estoy...

(Abres la puerta,te acercas a el lo interrupes para darle un beso) 💏❤

Jerry:(Se despega de ti por falta de aire) Te extrañaba como no tienes una idea..

Tn:Yo tambien me moria al verte con ella y ese beso..

Jerry:Shh (te pone el dedo en tu boca)
No digas nada...❤

Meses Despues...

Despues de varios meses Tn y Jerry eran inseparables,planeaban todo junto,compraron una casa ya que no se querian separar todo iba perfecto hasta que...

Narra Lucia

Jerry no me puede dejar asi como si primero muerta a que me deje por esa estúpida hahaha como la odio le hare la vida de cuadritos porque no soporto verlos juntos,me choca la miel que embarran ya nos veremos la cara de nuevo Tn Padillaaa... (Grita)

Narra Jerry
Estoy muy emocionado porque el día de hoy le propondre matrimonio a Tn ya no puedo esperar para darselo estoy muy feliz de hecho son el hombre muy Afortunado por tenerle a mi lado...
Organize toda una fiesta en grande a ella le dije una mentira que ibamos a la fiesta de un amigo y que se arreglara más guapa de lo normal en media hora pasaba por ella...

Narradora
Tn se arreglo para la dichosa fiesta a la que iba a ir estuvo lista tan solo le faltaban los zapatos,fue por ellos y cuando termino de ponerselos sono un claxon supuso que era el,miro por la ventana y efectivamente era su principe el cual se veia guapisimo...
Bajo las escaleras,dirijiendose a la puerta

Jerry:Woow Te ves hermosa
Tn:Gracias cielo tu tambien😏❤
Jerry: Lista?
Tn:Listisima
Jerry:Pues vamanoss..

Jerry condujo hasta la fiesta era un lugar muy bonito,con alberca y toda la cosa muy lujuso por cierto pasaron los minutos cuando Jerry se paro frente al escenario,tomo el microfono y dijo..

Hoy es un día muy especial para mi porque le quiero hacer una propuesta a una chica que ha cambiado mis formas de pensar, es increible, talentosa,inteligente,guapa por supuesto y no puedo esperar más para decirle que..
Tn puedes pasar en frente..

Te levantas de tu asiento y vas..

Tn hablaria más cosas de ti sin embargo no me alcanzaria las horas lo que quiero decirte es..

¿Te quieres casar conmigo?

Continuara ....
Ultimos capitulos

Voten y Cometen 🙏❤

Del Odio al Amor solo hay un PasoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora