Mi corazon no esta listo para amar, aunque se que la única persona que puede estar aqui es Jerry pero el tiene novia y pues ahorita es muy feliz con ella...
Al dia Siguiente:
Un dia mas que pasa y sin hacer nada importante mas que ir a la escuela, platicar con mis amigos y ver a mi crush aunque me duela porque siempre esta con ella en fin terminaron las clases, camine por los pasillos hasta que alguien grito mi nombre...
Xx: Tn!!! Espera
Tn: Ruso?? Que pasa?
Ruso: Ya te vas?
Tn: Si, porque
Ruso: Te puedo acompañar a tu casa
Tn: Claro
Ruso: Pues bien vamos (Te quita tu mochila)
Tn: Que amable eres
Ruso: Jajaja enserio
Tn: Si
Ruso: (Se pone nervioso)
Ruso y Tn se van caminando de cosas que tienen en comun, se la pasaron increible en tan solo un rato
Tn: Llegamos
Ruso: Que tan Rápido (Pone cara triste)
Tn: Si, Quieres pasar?
Ruso: De verdad? No sera mucha molestia
Tn: No ninguna pase usted
Ruso: Después de usted
Tn: Jajaja me pareció como el del chavo del 8
Ruso: Es cierto pero fue divertido
Tn: See
Narradora
Pasaron una tarde increíble, aunque ruso se tuvo que ir porque tenia que ir acabatelo asi que te pusiste hacer la tarea, guardar cosas, acomodar todo para la preparatoria en fin terminaste exhausta cuando te llega una notificación de Gerardo Hernandez, la cual RT una frase que publicaste asi que no le tomaste tanta importancia aunque eso te hizo sentir que tu corazon se acelera, mas tarde bajaste a cenar y como siempre tenias esa pelea típica con la novia de mi papa, por lo cual tomaste tu cena y te fuiste a tu habitacion pensando en como seria tu vida en un futuro y ese recuerdo aparecía Gerardo...
Pensamiento de Tn: Porque en todos mis pensamientos esta el, acaso es una señal del destino, hay algo que nos pueda unir aunque lo creo difícil ya que el tiene novia, pero creo que con Ruso me daré una oportunidad claro si las cosas se dan..
Continuara...
Voten