Tm:Ella
Tn:Ella que mama dime yaa!!!
Tm:Ella murio
Tn:Que (empezaste llorar) dime que no es cierto estoy soñando dime Mama!!!! dime
Tm:Hija Tranquila (te ve alterada) llamare al doctorPensamiento de Tn
Mi hija,mipequeña inosente porque tu y no fui yo porque,porque!!!Narradora
Tn estaba muy alterada asi que tu mama llamo al doctor el llego el doctor y te puse un sedante para que te calmaras....Tm:Estara Bien?
Doctor:Si lo estara tan solo es la impresion de la noticia ya con el tiempo poco a poco ira olvidando su dolorTiempo Despues....
Narra Tn
Han pasado 2 meses de tu partida hija aun no te puedo olvidar se que es un recuerdo que quedo en el pasado y las cosas del pasado se olvidan pero tu eras especial para mi,eras el unico amor que me quedaba de Jerry y ahora ya no estas al igual que el....
Me desperte y pense otro dias mas,me levante tendi mi cama y baje a desayunar abri el refrigerador pero no habia nada asi que cerre la puerta y puede observar una nota que decia..
Hija me di cuenta de que no habia nada en el refrigerador asi que fui al super
Te quiere tu Tm
Bueno al parecer mi dia ya empezo mal que mas puede pasar que toque el tiembre sea Jerry y me pida disculpas con uns flores y justo en ese momento sono el tiembre asi que me dirigi a la puerta abri con cuidado y ahi estaba un persona con un ramo muy grande que no alcazaba a ver su rostro poco a poco fue bajando el ramo y cuando iba a llegar el momento de saber quien es me sorprendi porque no esperaba verlo aqui...
Continuara...
Ultimos Capitulos ❤💕
Comenten y Voten please