Capitulo 4

930 30 0
                                    

Hasta que veo un vídeo de alguien que se parecía igual solo que el cantaba y era meserito de acabatelo, esto sera verdad o solo es mi imaginación asi que no me quede con duda y vi el video estaba cantando la canción ERES TU 

(Y eres que tu,tu,tu,tu la que me llena la alma que me llena el alma, la que me hace cantar) La canción era pegajosa que termine cantando el coro, cuando acabo un señor ya grande le hizo una pequeña entrevista

???: Jerry!!! Como te sientes de este sencillo?

Jerry: Muy bien Mayito, muy emocionado porque ya va a salir el disco 

Publico: (Grita de Emoción)

Mayito: Ha mira que bien 

Jerry: Asi es para que estén al pendiente 

(Fin del Video) 

No lo podia creer el chico que conocí hoy, es famoso ya que sale en un programa que ni sabia que existia asi que el mundo están pequeño que me puedo encontrar a mi mejor amiga a la vuelta de mi casa, no pues eso es imposible en fin apague mis aparatos electrónicos, fui por algo de cenar a la cocina, subi a mi habitación termine baje de nuevo a lavar el plato, dessues me puse la pijama, quedando completamente dormida..

Mañana Siguiente (Inicio de Clases) (Semanas Despues)

Me levante con mucha flojera ya que era lunes y en lo personal no me gusta pero tenia que hacerlo, en fin me meti a la ducha, sali y me puse unos jeans, blusa holgada y mis convers, hice una trenza y me maquille natural ya que no son fanática como otras niñas que se maquillan exagerado cuando termine fui a desyaunar algo ligero, termine, lave mis dientes y tome mis cosas para iniciar una nueva vida, camine rumbo  a la preparatoria todos los jovenes se reunian con sus grupos de amigos mientars yo parecia un marciano de otro planeta no conocia a nadie hasta que...


Del Odio al Amor solo hay un PasoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora