¿Dos Rosas?

59 11 0
                                    

han pasado casi cinco meses desde la muerte de mi madre, desde que me mude, desde que no tengo padre. En el colegio estamos a mitad de año y se supone que en dos semanas salimos a vacaciones de mitad de año, hace dos meces los de la academia decidieron que ninguno de los estudiantes de este colegio tenían el nivel que ellos buscaban y por alguna razón desde eso el nivel académico del colegio descendió notablemente Mery, Iván, Carlos, David y yo fuimos unos de los pocos que mantuvieron el nivel académico, Emily por el contrario se empeñó en mejorarlo y si lo logro, eso en resumen de los cinco meses transcurridos.

[----]

Desperté a eso de la 1 de la tarde un domingo, estaba sola en el apartamento porque Edwin y mi hermano se fueron con unos amigos la noche anterior a una fiesta y es la hora que no sé qué ha pasado con ellos, como no tenía nada que hacer me dirigí a la cocina me prepare un calentado unos huevos y un chocolate, y de vuelta a mi habitación, en donde me senté en la cama a comer mientras veía televisión y chateaba con Mery desde el celular... ya estaba levantándome para llevar los trastos al lava-platos en cuanto suena el móvil rápidamente deje los trastos sobre la cama en el identificador salía número desconocido, conteste

- Halo buenas tardes

- Buenas tardes Olga Mants, queremos confirmar que haya recibido la solicitud

- Disculpe ¿con quién hablo?

- Soy Mario Gonzales, le hablo de la academia Zwei Rosen

- ¿dos rosas?

- Es correcto señorita

- Disculpe pero está equivocado

- ¿con quién hablo?

- Emm - lo pensé un poco antes de responderle - Sammy Lustig

- Discúlpeme señorita Lustig - antes de que pudiera decir algo ya había colgado. Después de que me había arreglado decidí ir a la casa de Mery que no estaba muy lejos del colegio, yo iba caminando algo distraída llevaba los audífonos y estaba escuchando música estaba cruzando una cuadra más arriba del colegio mientras escuchaba My inmortal - evanescence a mitad de la calle escuche un chillido me gire para analizar que lo había producido y me encontré con la moto de mi hermano tira en la calle Edwin estaba sobre la acera contra una pared y mi hermano mi hermano estaba a mitad de la calle a unos 10 metros de la moto, me hacer que despacio hasta él tenía el rostro bañado en sangre y al parecer inconsciente, un señor que pasaba por allí en el momento en que sucedió todo llamo una ambulancia bueno dos ambulancias Edwin estaba en mejores condiciones que Fernando pero aun así él estaba muy mal. 20 minutos después ya los estaban subiendo a la ambulancia yo subí a la ambulancia en la que iba mi hermano, no me di cuenta en que momento llegamos al hospital.

Academia ZweinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora