Capitulo 2: Comenzando a senitr

1K 51 11
                                    

¡Aquí está el segundo capítulo! Es la primera vez que actualizo tan rápido, pero es que me alegró mucho ver reviews tan pronto. Gracias y espero que este capítulo les guste.

Teen Titans no me pertenece

Sentimientos Confundidos: Capítulo 2

Comenzando a sentir

Raven abrió sus ojos con la luz de la mañana. Miró el reloj y se sorprendió al ver que eran las seis de la madrugada.

Se levantó de todas maneras; una vez despierta no podía volver a dormir.

Se vistió, tomó un libro de su estantería y bajó a tomar desayuno.

—Buenos días Raven.

Ella subió la mirada sorprendida.

—Buenos días Robin.

—¿Qué haces levantada tan temprano? —le preguntó él.

—Simplemente no pude seguir durmiendo ¿Cuál es tu excusa? —dijo Raven mientras se dirigía a la cocina a preparar una taza de té.

—Terminaba de entrenar. —respondió el chico maravilla.

—¿Tanto te afectó el comentario de Speedy? —dijo divertida Raven para provocarlo.

—Tu más que nadie sabes que entreno todas las mañanas. —se defendió Robin medio molesto.

—Sí, seguro. —Raven no le prestaba atención, una vez que su té estuvo listo se sentó en el gran sofá negro y se dispuso a leer.

—¿Qué lees esta vez? Versos sombríos, Hechizos de Beltram... —Robin sabía cómo llamar su atención.

—Encantamientos de Cloth. —respondió Raven levantando levemente su vista del libro—. Pero si estás buscando la manera de contraatacar, primero te aconsejo que te des una ducha, hueles como a tofu podrido. —dijo Raven victoriosa.

—Jajaja, muy chistosa. —dijo Robin con sarcasmo—. Ten cuidado porque a la próxima yo voy a ganar.

—Ni lo sueñes. —susurró Raven volviendo a su lectura.

Robin simplemente sonrió y salió de la sala. Realmente le gustaba hablar con Raven así, era su manera de comunicarse. Después de todo era él quien mejor la conocía en toda la torre.

A veces ganaba ella y otras veces él, aunque últimamente Raven siempre salía victoriosa.

La mañana pasó rápida. Cyborg y Chico Bestia no se despegaron de la pantalla gigante ni por un segundo. Al parecer estaban probando la última adquisición de Cyborg: un videojuego de motocicletas espaciales.

Raven por su lado no había soltado el libro de encantamientos, pero no se había encerrado en su habitación ni había ido a meditar. Por lo que ningún titán se atrevió a molestarla. Se encontraban felices, tal vez esto comenzara a mejorar.

Mientras tanto Robin había tenido varias conversaciones con Starfire.

—¿En serio raparse la cabeza está de moda? ¿Así como perforarse la nariz y las orejas? —preguntó extrañada Starfire.

—Algo así. —le respondió Robin.

—Creo que habrá cosas de su planeta que nunca lograré comprender.

Pero Robin no alcanzó a responderle, porque la alarma comenzó a sonar.

—Es Johnny Rancid ¡Titanes en marcha!

Pocos minutos después los cinco Titanes del Oeste se encontraban persiguiendo a Johnny Rancid y su motocicleta. Este había robado una joyería y ahora intentaba escapar con las manos llenas.

Sentimientos ConfundidosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora