Capitulo 1: Reencuentro

1.6K 60 10
                                    

Siempre me he preguntado qué pasaría si hubiera algo entre Raven y Aqualad. Y ¿Qué pensarían Robin y Chico Bestia al respecto? Aquí les dejo mi obra, espero que les guste, saludos Ishii. Reviews porfa!

Sentimientos Confundidos: Capítulo 1

Reencuentro

Nuestra historia comienza con una chica de 17 años que meditaba en la azotea. Era muy pálida, con el cabello corto y oscuro. Su cuerpo se encontraba en la posición del loto y sus labios susurraban levemente las palabras Azarath Metrion Zinthos.

-Raven.

La chica gótica abrió sus ojos, puso sus pies en el suelo y se dio la vuelta. Ahí estaba Robin.

Este último continuaba igual que siempre, excepto porque había duplicado sus entrenamientos y se encontraba en mejor forma que nunca. Ahora estaba más ágil y fuerte.

-Los chicos y yo nos preguntábamos si te gustaría...

-No gracias. -lo cortó Raven-. Tengo que meditar, además sabes que ese tipo de cosas no son de mi estilo. Pero gracias de todos modos -dijo amablemente mientras se daba media vuelta y retomaba su meditación.

-De acuerdo. -dijo Robin-. Pero si te arrepientes estaremos abajo.

Raven no respondió, pero Robin sabía que no se encontraba molesta, así que bajó a la sala y se reunió con el resto del equipo.

-¿Cómo te fue? -preguntó Cyborg, aunque la respuesta era más que obvia.

-Viejo ¿Cómo se supone que la pasemos bien como equipo si Raven se la pasa meditando todo el día? -cuestionó Chico Bestia.

-No se preocupen queridos amigos. -intervino Starfire-. He preparado el Trackflord de la alegría para subirle el ánimo a nuestra amiga Raven.

-No estoy seguro de que valla a funcionar Star. -dudó Cyborg al ver un gran recipiente lleno de masa color café con extrañas cosas sobresalientes color púrpura y de intrigante olor.

En ese momento la puerta se abrió dejando entrar a la chica gótica. Era la única que había cambiado después de la lucha contra Trigon. Ahora se encontraba mucho más alta y se había vuelto la más fuerte y entusiasta a la hora de pelear. Sin comentar que ahora era la nueva víctima de Slade, que luego de su regreso había vuelto a su manía de molestar a los titanes.

Pero desde entonces las meditaciones de Raven eran interminables y tenían a los titanes bastante preocupados.

-¡Oh! ¡Amiga Raven! Qué bueno que decidiste acompañarnos. -gritó Star mientras volaba a través de la sala y le daba un gran abrazo.

-Star me estoy quedando sin aire. -susurró Raven.

-Oh, cuanto lo siento. -Starfire dejó de abrazar a Raven y juntas se sentaron en el gran sofá negro.

-¿Y bien? -preguntó Raven impaciente.

-¡Oh sí! ¡Prepárense titanes porque esta maratón de películas de terror los va a dejar sin aliento! -exclamó Chico Bestia mientras mostraba un sin número de películas amontonadas-. ¿Cuál quieren ver primero, la maldición del cuarto oscuro o Noche de luna llena? -dijo con voz tenebrosa.

Pero en ese momento hubo un apagón y todo quedó a oscuras.

-Chico Bestia ¿Acaso esto es parte de la película? -preguntó inocentemente Star.

-Se supone que tienes que colocar el vídeo y luego apagar las luces. -dijo Cyborg.

-Ese no fui yo. -dijo confundido Chico Bestia.

Sentimientos ConfundidosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora