Capitulo 10: El pasado confunde la verdad

617 26 20
                                    

Perdón por la demora, pero como ustedes sabrán, este es un capítulo muy importante, así que tuve que meditarlo días enteros antes de escribirlo. Pero ya no los entretengo más y los dejo con el capítulo 10 de mi fic.

Teen Titans no me pertenece

Sentimientos Confundidos: Capítulo 10

El pasado confunde la verdad

—Sino dejan de pelearse como dos tontos inmaduros, no pienso soltarlos. —dijo Jinx quien mantenía estáticos a Robin y Aqualad con sus poderes.

—No lo golpearé, si él deja de hacerlo. —dijo Aqualad tranquilo.

—Te mereces más que simples golpes. —murmuró enfadado Robin.

—¿De qué tanto se están peleando? Están arruinando la fiesta. —dijo Chico Bestia mientras intentaba que todos continuaran bailando sin conseguirlo.

Todos los invitados habían parado de bailar y festejar, ya que todos querían saber cual era la causa de tanto alboroto. Muchos habían visto a Raven llorando, y otros tantos a Bee golpeando al joven atlante.

La cantidad de gente curiosa que se amontonaba para ver lo que ocurría era tal, que a Cyborg no le quedó más remedio que idear un plan rápido para sacarlos a todos de allí. Ya que por lo que había entendido, sus dos compañeros se peleaban por algo que ver con Raven, y el hecho de que se pelearan a golpes no significaba nada bueno.

Sin que nadie lo notara se acercó a los gemelos y les contó su pequeño plan. Minutos más tarde, Más y Menos corrían por toda la sala sin ser notados, hasta la palanca de emergencia y la activaron rápidamente. Todos comenzaron a correr hacia la salida, y los otros titanes invitados ayudaron a evacuar a la gente.

—¿Por qué los malos siempre llegan en los mejores momentos? —se angustió Chico Bestia mientras comenzaba a correr a la salida.

—Este chico no tiene remedio. —susurró Speedy mientras lo detenía y le explicaba la farsa.

—Ya me estoy cansando de esto. —dijo finalmente Jinx mientras chasqueaba sus dedos—. No tengo tiempo para perderlo en ustedes, así que si pelean será problema suyo.

Ambos titanes cayeron cansados al suelo por culpa de la inmovilización de sus músculos, mientras que Jinx se retiraba.

Aqualad y Robin se miraron desafiantes el uno al otro, pero ninguno hizo ademán de ataque. Ahora que todos se habían ido sería más fácil hablar y explicar las cosas, o por lo menos eso pensaban.

—Escucha, no se porque me golpeas, porque Bee me gritó ni porque rayos están enfadados conmigo, así que si alguien me lo explica le estaré muy agradecido. —dijo Aqualad manteniendo la calma.

—Deja la cortesía aún lado Aqualad. —dijo Robin desafiante—. Lo que le hiciste a Raven no tiene perdón.

—Yo no le he hecho nada. —afirmó de nuevo mirando al resto de los titanes buscando apoyo—. ¿Acaso nadie me cree?-

—¿Alguien me puede explicar que fue lo que se supone que hizo? —dijo confuso Speedy.

—Viejo, esto es más confuso que las explicaciones científicas de Cyborg. —añadió el titán verde.

—Este mentiroso engañó a Raven con otra chica, nos mintió y ahora se está haciendo el inocente. —lo culpó el líder petirrojo mientras todos observaban a Aqualad llenos de sorpresa.

—¿Tú hiciste que? —preguntó Cyborg atónito.

—Por enésima vez, yo no lo hice. —dijo el joven atlante perdiendo la paciencia.

Sentimientos ConfundidosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora