¡Perdón! Lo siento por no actualizar antes, es que no he tenido nada de tiempo, de veras lo siento mucho, pero ya verán que este capítulo lo compensará. Ya sé que el último capítulo estaba demasiado cursi, por lo que este será más realista e interesante. Lo dejo a su juicio y espero que les guste.Teen Titans no me pertenece
Sentimientos Confundidos: Capítulo 7
Confusión y Encrucijada
Al día siguiente, todo comenzó con un intenso entrenamiento. Solo que esta vez los cinco titanes se encontraban luchando juntos como equipo contra los obstáculos.
No había objetivo alguno, simplemente tenían que derrotar a todos los que pudieran sin equivocación alguna.
—¡Star cuidado atrás! —gritó el líder petirrojo.
Starfire dió media vuelta y le lanzó rayos a su oponente sorpresa. Luego tomó vuelo y ayudó a Chico Bestia, quien estaba transformado en Pterodáctilo a derrotar a los objetivos aéreos.
Mientras tanto Cyborg avanzaba rápidamente alrededor de la pista y lanzaba rayos supersónicos.
—¡Vamos equipo! —gritó alentándolos—. Ya nos queda muy poco. —comprobó al ver sus análisis en su brazo derecho.
Pero su sonrisa se fue al ver un robot con el doble de su tamaño enfrente de él. Iba a ser fácil, después de todo él lo había construido, pero no le agradaba tener que romper su propia creación.
—Déjamelo a mí. —dijo Robin quien se acercaba a toda velocidad—. Yo no sé a lo que me enfrento. —añadió mientras daba un gran salto y le tiraba explosivos.
Cyborg asintió y fue a destruir las armas lásers, quienes se encontraban escondidas a lo largo de la pista y resultaban una verdadera molestia.
A Robin no le iba muy bien que digamos, los explosivos no le habían causado daño alguno al robot. Por lo tanto sacó su vara metálica y comenzó a golpearlo fuertemente en la cabeza. Había logrado hacerle varios agujeros, cuando el robot gigante logró atraparlo de un pie y lo puso de cabeza.
En ese momento apareció Raven, quien golpeó al robot con sus poderes, causando que retrocediera y soltara a Robin. Este dió una vuelta y cayó sin problemas junto a la joven titán.
—Gracias. —dijo con una sonrisa.
—No agradezcas aún. —fue su respuesta.
El robot se acercó a toda velocidad y comenzó a disparar rayos muy parecidos a los de Cyborg.
—Genial, un clon mecánico. —argumentó Raven.
Pero Robin no le respondió, corrió el robot y saltó hasta su cabeza con ayuda de una roca cercana. Una vez allí le clavó la vara metálica con todas sus fuerzas y la incrustó en sus circuitos.
La cabeza del robot explotó, pero para la sorpresa de ambos titanes, el cuerpo continuaba moviéndose.
—Querrás decir un zombie mecánico. —la corrigió Robin.
Ella lo miró, sabía que esta era otra de esas charlas para ver quien tenía la última palabra. Y como ustedes sabrán, era su forma de comunicarse, pero el robot estaba muy cerca de ellos, así que no replicó.
Ambos se miraron y comprendieron lo que el otro pensaba. Ninguno supo decir si era por su vínculo o porque simplemente sabían que debían hacer. Pero lo que siguió fue un contraataque completamente perfecto.
Raven tomó a Robin por los brazos y voló muy alto. Luego dió una vuelta hacia atrás y lanzó lo más fuerte que pudo a su compañero.
Robin sacó nuevamente su vara metálica y la incrustó en el cuerpo del robot. Quien con una de sus manos intentó quitárselo a la fuerza.
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos Confundidos
RomanceLos Jóvenes Titanes; Fanfic Capítulo final de la relación entre Aqualad y Raven, ¿Cómo terminarán las cosas? ¿Malchior logrará separarlos? El pasado, los engaños, la verdad y una pareja no tan común pero que a muchos les gusta RaeXAqua. Pasen y disf...