Capitulo 3: Salvando el océano

1K 50 5
                                    

Aquí les dejo el tercer capítulo. Este tiene un poco más de acción que los otros, pero Raven y Aqualad no se quedarán atrás.

Teen Titans no me pertenece

Sentimientos Confundidos: Capítulo 3

Salvando el océano

Raven dormía profundamente en su habitación; el día anterior había sido bastante agitado y se había quedado hasta tarde meditando.

Desafortunadamente no pudo seguir durmiendo mucho tiempo más, ya que la alarma comenzó a sonar estrepitosamente.

Sus ojos se abrieron al instante y sin pensarlo dos veces saltó de su cama, se vistió, se colocó su capa y corrió lo más rápido que pudo a la sala.

Al entrar solo vió a un muy molesto Robin y la imagen de un gran barco en la pantalla.

Cyborg y Starfire llegaron enseguida, sus caras mostraban sueño y cansancio.

—¿Dónde está Chico Bestia? —preguntó Cyborg entre bostezos.

Pero nadie había alcanzado a responder cuando un frustrado Chico verde hizo su aparición.

—¡Dos de la mañana! ¡Dos de la mañana! —comenzó a gritar—. ¡¿Qué acaso los villanos no duermen?!

—¿Qué sucedió? —preguntó Raven haciendo caso omiso a las quejas de Chico Bestia.

—Este barco fue atacado hace menos de media hora. —comenzó a explicar Robin—. Fue interceptado antes de llegar a Jump City y cambió su curso hacia el este. Luego se detuvo frente a una empresa de agua potable y no se ha vuelto a mover desde entonces. Nuestra misión es averiguar ¿Quién?, ¿Por qué? y ¿Para qué?

—¿Es decir que ni siquiera sabemos contra quien peleamos? —intervino Chico Bestia.

—Puedo imaginármelo. —fue la simple respuesta del líder; ahora Raven entendía el porqué de su mal humor y al parecer el resto del equipo también, ya que nadie preguntó más.

La única persona capaz de ponerlo en ese estado era Slade.

—Entonces ayudaré a Cyborg a preparar la nave-T. —dijo Star para alejarse del tema.

—No creo que la podamos utilizarla Star. —le respondió el chico mitad máquina.

—¿A qué te refieres? —preguntó Raven.

—Este barco es un Tec 1596 de alta propulsión, con un gran oscilador conectado a la base de datos, fuerte estabilidad sónica, un disco ideo electrónico...

—Viejo mis neuronas no funcionan a esta hora de la madrugada. —dijo confundido Chico Bestia.

—Tus neuronas nunca funcionan. —susurró Raven; que la despertaran tan temprano la ponía de mal humor.

—Es un barco con radares de alta tensión, si utilizamos la nave nos descubrirán fácilmente. —dijo Cyborg poniéndolo lo más sencillo que pudo.

—¿Y el sub-T? —preguntó Starfire.

—Tampoco.

—¿Y cómo se supone que lleguemos allá? —dijo Raven.

—Holaaa... —dijo Chico Bestia mientras mostraba su lengua.

—Tenía que preguntar. —susurró Raven con cara de asco.

—Bien titanes en marcha, no hay tiempo que perder. —dijo Robin para finalizar.

Una hora después vemos el barco no muy lejos de la empresa de agua potable; la parte superior se encontraba repleta de robots armados y la luz de la cabina se encontraba encendida. Alguien estaba dentro de ella.

Sentimientos ConfundidosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora