Capitulo 11: Todo tiene un final

658 45 13
                                    

Me merezco lo peor por no haber escrito antes, lo sé. Pero les pido mil disculpas y espero que este capítulo final lo recompense.

Teen Titans no me pertenece.

Sentimientos Confundidos: Capítulo 11

Todo tiene un final

Raven se puso de pie mientras un aura blanca la rodeaba. Su pelo largo color lavanda ondeaba en todas direcciones al sentir el gran poder que emanaba de sí misma. Sus ojos estaban blancos, y su sonrisa había desaparecido por completo.

-Algo me dice que esta vez pelearemos en serio. -dijo Malchior retador.

Más ella no contestó, solo se dignó a levantar un poco su brazo derecho mientras todo su alrededor fue cubierto de energía gris.

-Detener el tiempo no lo va a salvar Raven. -dijo el hechicero.

-Solo me encargo de que nadie detenga esta pelea. -dijo ella con un tono que hacía notar como hervía su sangre-. ¿Cómo pudiste? ¿No te bastó con hacerme sufrir una vez? ¿No te fue suficiente haberme destrozado por completo cuando nos conocimos? -preguntó alterada mientras se preparaba para atacar.

-Creo que estás exagerando, yo solo creé algunas ilusiones de tu chico con otra chica, la única culpable de todo esto eres tu Raven.

-No intentes hacerme sentir culpable. No sabes cuanto me arrepiento de no haber quemado el libro luego de haberte encerrado de nuevo.

-Eso no es cierto, aún recuerdo nuestro beso de hace un rato Raven, y sin lugar a dudas puedo decirte que sé que aún me quieres muy dentro de ti.

-¿Cómo te atreves a decirme eso? -preguntó indignada la joven titán-. Luego de encerrarte lo único que quería era hacerte pedazos, y ese sentimiento aún persiste en mi interior.

-Disculpa, ¿Dijiste sentimiento? -dijo Malchior como si no hubiera oído bien-. Déjame recordarte querida que tu no puedes sentir, y si alguna vez sentiste algo por mí, te aseguro que no fue odio.

-Pues estás muy equivocado si eso es lo que piensas Malchior, lo único que me hiciste sentir fue un poco de alegría al saber que por lo menos había alguien que no me consideraba rara además de mis amigos. Pero eso cambió y se convirtió en desprecio absoluto. -aclaró Raven.

-Parece que no importa lo que diga, vas a continuar rechazándome. -se lamentó el hechicero-. No me dejas más remedio que tener que liquidarte, a menos, claro, que me des una tercera oportunidad.

-¡Eso no pasará ni en tus sueños! -Raven perdió por completo la paciencia y atacó con un gran rayo de energía negra a su contrincante.

Malchior logró esquivar el rayo por muy poco con un salto y ahora se preparaba para atacar.

-Es una lástima, la hubiéramos pasado muy bien juntos. -dijo él mientras le lanzaba a Raven tres rayos verdes y ella los esquivaba con facilidad-. Solo hay un par de preguntas que aún tengo en la cabeza, por ejemplo ¿Cómo fue que ese bagre se enamoró de ti?

-Su nombre es Aqualad. -respondió ella mientras atacaba lanzándole varias rocas y logrando golpearlo con una-. Y no voy a malgastar mi tiempo explicándote cosas que nunca entenderías.

Sentimientos ConfundidosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora