Capitulo 6: Verdaderos sentimientos

809 39 9
                                    

Aquí les dejo el tan querido sexto capítulo, estoy segura de que a todos les va a gustar, así que no los molestaré más y los dejo para que lean tranquilos

Teen Titans no me pertenece

Sentimientos Confundidos: Capítulo 6

Verdaderos Sentimientos

La gente intentaba correr a las salidas, pero era inútil, el terremoto era tan fuerte que apenas podían mantener el equilibrio de pie. Por lo que todos se quedaron donde estaban o se protegían debajo de las mesas.

Por instinto o reacción, Raven se aferró a Aqualad, y este la abrazó fuertemente para protegerla.

Todos estaban demasiados preocupados por si mismos como para prestarles atención; todos menos Chico Bestia, que se encontraba debajo de una mesa ardiendo en celos.

¿Quién se cree que es para estar abrazando a mi chica?

Tras unos minutos el terremoto se detuvo, y la gente de seguridad comenzó a sacar a todos los invitados a gran velocidad, era posible que viniera una réplica, y como todos saben las réplicas la mayoría de las veces son peores.

—¿Te encuentras bien? —preguntó Aqualad.

—Sí, gracias. —respondió Raven.

—Tenemos que ayudar a sacar a toda la gente del edificio, rápido. —dijo Robin mientras él y el resto de los Titanes se juntaban donde ellos se encontraban.

Raven y Aqualad rápidamente se soltaron y se alejaron al ver a sus compañeros acercarse. Sin saber que ya todos se habían dado cuenta de lo que ocurría.

—¿No será que esto es causa de otro maníaco? —preguntó Speedy.

—No lo creo. —dijo Cyborg—. Mis análisis satélitales demuestran que fue un terremoto completamente normal.

—En ese caso manos a la obra. —dijo Bee para iniciar el proceso de ayuda.

Todos los Titanes se separaron y comenzaron a sacar a la gente y a indicar salidas de emergencia.

Ya habían sacado a casi todos cuando la réplica comenzó.

Los Titanes se encontraban fuera del edificio verificando junto con el comandante y sus hombres que no faltara nadie.

La tierra comenzó a agitarse estrepitosamente y muchos comenzaron a gritar del susto, pero afortunadamente todos hicieron caso a las instrucciones que se les habían dado minutos antes. Las cuales eran quedarse en una zona despejada detrás del estacionamiento.

—Según las listas y las cámaras de seguridad no falta nadie. —señaló el Comandante Cliff a los titanes.

—En ese caso... —comenzó a decir Robin, pero justo en ese momento el edificio comenzó a tambalearse y la parte delantera amenazaba con derrumbarse.

—¡Cuidado se va a caer! —gritaron Más y Menos.

Y tenían razón, ya que la réplica estaba durando más de lo esperado y poco a poco la parte delantera del edificio comenzó a ceder.

—¡Speedy! —la hija del embajador llegó corriendo desesperadamente.

—Stephanie ¿Qué sucede? —preguntó él preocupado mientras la ayudaba a calmarse.

—¡No puedo encontrar a mi hermano menor! Y nadie lo ha visto salir, creo... Creo que está adentro todavía. —logró decir entre sollozos

—Tranquila iremos por él. —dijo el arquero enmascarado mientras miraba a sus compañeros.

Sentimientos ConfundidosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora