Aquí está por fin el tan esperado cuarto capítulo, perdón por no haber actualizado antes, es que como ya saben el colegio me tiene muy presionada, así que trataré de actualizar por lo menos todos los fines de semana con capítulos increíbles y largos. Ojalá lo disfruten, ya vimos el rechazo de Raven a sentir, pero ¿Qué piensa Aqualad?
Teen Titans no me pertenece
Sentimientos Confundidos: Capítulo 4
¿Tendré oportunidad?
Raven se despertó sobresaltada, abrió sus ojos al instante y miró a su alrededor.
Se encontraba en su habitación recostada en su cama. Lentamente miró a su derecha y vio la hora, eran las dos de la tarde.
Fue en ese entonces cuando el mismo sonido que la despertó volvió a sonar. Raven abandonó su cama y salió a investigar quien era el causante de tan extraño ruido.
Para sorpresa de ella apenas se abrió la compuerta de su habitación, encontró a Chico Bestia dormido en una silla.
Su cara mostraba cansancio y estaba roncando muy fuerte.
Raven no sabía si despertarlo o no, pero para su alivio vió como Robin se asomaba tras una esquina del pasillo y le hacía señas para que se acercara.
La chica gótica caminó hacia donde se encontraba el chico maravilla y juntos comenzaron a caminar hacia el elevador.
—Es mejor que lo dejemos dormir por un rato más, desde que llegamos a la torre ha estado vigilándote. —dijo Robin.
Recién en ese momento Raven recordó todo, desde como esa misma madrugada habían ido al barco hasta que se ahogó en el océano.
—¿Cómo es que...?
—¿Llegaste aquí? —terminó de decir Robin—. Nosotros no sabíamos nada de ti, ya que estábamos en la empresa de agua, y cuando terminamos nuestra misión comenzamos a buscarte a ti y a Aqualad. Él se había comunicado con nosotros para decir que su misión estaba cumplida, pero no sabía nada de ti, así que comenzó a buscarte. —él la dejó pasar al elevador primero y luego entró mientras presionaba un botón—. Pero cuando nosotros íbamos recién a buscarlos, él apareció contigo y nos contó que casi te ahogas. Así que te trajimos aquí lo más pronto posible, Cyborg te dió atención médica y luego Starfire te llevó a tu habitación.
Otra vez me salvó.
—Me, digo, nos tenías muy preocupados. —dijo Robin.
—Lo siento. —se disculpó Raven sin percatarse del error de Robin—. Es que estaba peleando con la última criatura y en eso hubo un derrumbe, se me acabó el oxígeno y entonces...
Pero no pudo continuar, porque otro de los abrazos de Starfire vino en camino, aunque afortunadamente este no fue tan largo.
—¡Amiga Raven no sabes cuánto me alegra que estés mejor! —dijo emocionada.
—Y llegaron justo para almorzar mi conocida carbonada con salsa. —dijo Cyborg desde la cocina mientras ponía platos en la mesa—. ¿Alguien quiere un poco?
—¡Yo por favor! ¡Lo consumiré con la mantequilla de maní! —dijo Starfire mientras buscaba el frasco en la despensa.
Raven tomó asiento junto con sus compañeros y tomó una gran porción del platillo de Cyborg. A decir verdad, tenía mucha hambre.
—¡Esta vez sí que le pateamos el trasero a ese cretino de Slade! —exclamó Cyborg.
—Y todo gracias a Raven y Aqualad. —añadió Starfire—. Por cierto, ahora que lo recuerdo, deberíamos llamarlo para avisarle que te encuentras mejor, estaba muy preocupado cuando se fue de la Torre.
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos Confundidos
RomanceLos Jóvenes Titanes; Fanfic Capítulo final de la relación entre Aqualad y Raven, ¿Cómo terminarán las cosas? ¿Malchior logrará separarlos? El pasado, los engaños, la verdad y una pareja no tan común pero que a muchos les gusta RaeXAqua. Pasen y disf...