Capitulo.2
Narra Jayden
Me encontraba sentado en el despacho de mi padre organizando la reunión que tendríamos dentro de unos días en nuestros territorios para dar a conocer que mi padre se retiraba dejándome a mí como alfa de la manada "Golden Fire".
-¿Se les ha avisado a todos los Alfas? –Pregunto papá con su voz autoritaria hacia Jack su Beta.
Jack levanto la mirada de unos papeles que sostenía y sus ojos se centraron en los de mi padre
-Claro señor, la mayoría nos han confirmado que vendrán.
-¿La mayoría? –Dirigí mi mirada hacia Jack.
-Sí, solo falta una manada –Me respondió.
-¿Quiénes? –Nuevamente la voz de papa se hizo presente.
-Blue Moon.
-Está bien, infórmame cuando confirmen –Jack asintió –Puedes retirarte.
(...)
Amy se encontraba sentada moviendo sus pies de adelante hacia atrás constantemente mientras tarareaba una canción
-Hijo –La voz de mi padre hizo que mi madre y yo lo viéramos.
-¿Si? –Le pregunte mientras me llevaba a la boca un trozo de carne.
- Estuve conversando con el Alfa de la manada New Moon y me comento sobre su hija Teresa tiene 17 años y aún no ha encontrado a su mate...
-Que mal por ella –Comente.
-No, es que veras... -Mi padre se rasco el cuello de manera nerviosa.
-Jordan –Mamá le regaño.
-¿Qué? Solo quiero que mi hijo encuentre a una luna para la manada ¿eso es mucho pedir?
-Papá sé que quieres que encuentre a mi pareja y créeme yo también lo quiero... pero tienes que esperar
-Jayden –La voz de mi hermanita llamo la atención de todos.
-¿Si princesa?
-¿Cuándo encontrare yo a mi pareja?- Escuche como mama reía pero de inmediato yo y papá nos pusimos serios.
-Todavía falta mucho para tu primera transformación princesa, después tienes que esperar al chico indicado y cuando ese momento llegue tiene que enfrentarse a mi primero –Me lleve una mano a mi mentón pensativo –Si sobrevive entonces te permitiré estar con él.
-Solo espero que ese chico sea taaan guapo como tú- Mi hermanita se acercó a mí y me dio un fuerte beso en la mejilla.
-¿Y yo? ¿No hay beso para mí? –Papá le pregunto con un puchero fingido.
-Sii –Amy se acercó y le dio un fuerte beso.
-Solo quiero verte feliz Jayden –Mi padre dijo tiempo después
-Todavía no pierdo la esperanza de encontrarla
(...)
Estaba en el balcón de la habitación viendo hacia la luna que hoy se veía de un blanco resplandeciente, diferente a cualquier otra noche.
Pensé en mi pareja ¿Cómo sería? ¿Que estaría haciendo? ¿Cómo se llamaba? ¿Me estaría buscando? Esas son las preguntas que me hago todos los días y no he obtenido ninguna respuesta, solo estoy seguro que no me pienso rendirme y la buscare este en donde este, así sea en 5 años más seguiré buscándola hasta dar con ella y después no permitiré que nada ni nadie nos separe.
Un golpe en la puerta me hizo voltear y unos segundos después mi hermana entro con su rostro lleno de lágrimas.
-Princesa ¿Qué paso?-Me acerque a ella y la tome entre mis brazos.
-Tuve una pesadilla- Se limpió una lagrima con las mangas de su pijama.
-Vamos a hacer algo –la puse encima de mi cama – Hoy dormirás conmigo pero con una condición.
-¿Cuál? –Pregunto con un puchero muy terno.
- Que dejes de llorar, no me gusta ver lágrimas en tus ojos.
-¡Eso es fácil!- Amy me dio un abrazo y sonrió- Te quiero hermano.
-Yo a ti princesa, ahora a dormir –La coloque encima de mi cama y la tape con un edredón.
-Jayden ¿Por qué aun no encuentras a tu pareja?
-Porque... ella es especial y las cosas especiales se tardan en llegar.
-¿entonces ella es muy muy pero muy especial?-Mi hermana me vio con curiosidad.
-Exacto ella es muy muy pero muy especial y estoy seguro que pronto la conocerás y la vas a querer incluso más que a mí.
-Eso es imposible –Amy se río.
-Eso espero princesa –Le di un beso en la mejilla –Ahora duerme.
-Jayden Solo dime cundo la conoceré
-muy pronto estoy seguro de eso.
ESTÁS LEYENDO
No mires a mi luna
WerewolfTitulo.- No mires a mi luna Genero.- Hombres Lobos Resumen.- Savannah Watson desde pequeña soñaba con ser el alma gemela de Randall Fisher, -ahora alfa de la manada Blue Moon-. Al igual que Savannah, Randall siempre quiso reclamarla como suya. Pe...