Capítulo 30
Narra Savannah
Abrí los ojos lentamente, mientras me acostumbraba a la poca luz que aún quedaba.
-¿Qué paso? –Susurre tocándome el cuello.
-Te mordió un vampiro –la ronca voz de alguien me hizo saber que no estaba sola.
Me voltee hacia la voz, descubriendo que provenía del hombre que había visto en el bosque hace... fue entonces cuando me di cuenta que no sabía cuánto había pasado
-¿Cuánto tiempo es estado dormida? –mi voz salió temblorosa.
El hombre del que un no sabía su nombre hizo una mueca y después se sentó a un lado de mí.
-Llevas unas cuantas horas...
-¿¡Cómo puedes estar tan tranquilo!? –Le grite mientras me paraba del lugar donde me encontraba –Necesito llegar a mi manada y... y...
Las lágrimas no tardaron en salir, mis mejillas se encontraban empapadas y me permití llorar enfrente de un completo desconocido.
-Moriré –murmure entre sollozos.
-No –De inmediato mis ojos buscaron los de él, quien tenía una mirada segura.
-No hay nada que puedas hacer, el veneno es mortal para un licántropo –El chico sonrío de medio lado.
-Para tu suerte niña conozco a alguien que quizá te pueda ayudar; por lo pronto tienes 48 horas, tal vez menos... –Me senté en el suelo a un lado de él mientras soltaba un gran suspiro.
-Savannah –Le dije mientras veía directamente mis manos.
Levante la vista hacía él que me observaba curioso, sonreí.
-Mi nombre es Savannah, no me llames niña –Él sonrió.
-Mi nombre es Oliver.
Lo vi levantarse y después me tendió su mano la cual tome, de un rápido movimiento me jalo hacia delante y en me menos de un segundo me encontraba de pie.
-Si quieres vivir es mejor que caminemos rápido.
(...)
Empezaba a sentirme un poco débil, llevábamos 3 horas caminando, Oliver no decía nada solo se limitaba a advertirme y señalarme los lugares que no podía pisar.
>>¿Dónde estás?<< escuche la voz de Jayden por medio del enlace.
No había querido hablar con él, así que lo intente bloquear pero supongo el veneno está haciendo efecto y me debilito.
>>Savannah contesta<< solté un gran suspiro de cansancio
-¿Te encuentras bien? –La voz de Oliver me hizo voltear hacia enfrente, él se encontraba caminando delante de mí.
-Sí –No quería que se preocupara, él ya estaba haciendo mucho trabajo en ayudarme.
>>Jayden no puedo hablar en estos momentos, te prometo que te contare todo mañana<< le conteste.
>>¿Mañana?<< Sabía que estaba enojado por no avisarle que saldría pero yo no sabía que todo esto pasaría
>>No te preocupes<< Después de eso ya no volvió a hablarme.
Estaba sumergida en mis pensamientos, que no me di cuenta cuando Oliver dejo de caminar y choque contra su espalda.
-Perdón
ESTÁS LEYENDO
No mires a mi luna
Kurt AdamTitulo.- No mires a mi luna Genero.- Hombres Lobos Resumen.- Savannah Watson desde pequeña soñaba con ser el alma gemela de Randall Fisher, -ahora alfa de la manada Blue Moon-. Al igual que Savannah, Randall siempre quiso reclamarla como suya. Pe...