Capitulo.3
Narra Savannah.
En el momento en el que entre a casa visualice a mi madre jugando con Noah el pequeño hijo de mi hermano mayor Samuel y su pareja Liz, también estaba mi hermano pequeño con su alma gemela, ambos se encontraban en la cocina sonriéndose uno a otro, estaba casi segura que pronto se unirían del todo y vivirían juntos.
De pronto una sensación en el estómago me hizo correr al baño inmediatamente y depositar mi almuerzo de esta mañana en el inodoro.
Mamá se encontró a mi lado justo cuando enjuagaba mi boca.
-¿Estas bien Savannah? –Pregunto ella con cierta preocupación.
-Sí, algo me cayó mal –La mire y sonreí.
Ella me devolvió la sonrisa de la misma forma y juntas caminamos a la cocina.
Tiempo después la puerta principal se abrió dejando ver a un Randall feliz, todos en la casa agacharon su cabeza instantáneamente al verlo.
-Alfa –susurro Steven, mi hermano menor.
-No quiero que la familia de mi futura luna me reciba de esta forma –Randall camino a mí con un brillo en su mirada.
Todos lucieron sorprendidos, pude ver como mamá sonreía de oreja a oreja, ella más que nadie deseaba que un buen lobo protegiera de mí.
Rand tomo mi cintura atrayéndome a él y pegando sus labios a mi mejilla, depositando un beso en esta.
Samuel, quien estaba en la esquina con un su hijo en brazos me lanzo una mirada aterradora, sus ojos demostraban que no aprobaba lo que sus oídos escuchaban.
En cambio Steven lucia feliz al igual que Rose, su pareja.
-Quiero hacer las cosas bien con Savannah –Mamá asintió, escuchando las palabras del Alfa –Quiero pedir el consentimiento del señor Watson.
-Claro, Claro –Mamá bajo la vista –Pero tendrá que ser otro día, fue llamado a la manada Garra sangrienta.
Randall acerco más mi cuerpo al suyo ahora besando mi frente.
-Estoy dispuesto a esperar.
Dicho esto las felicitaciones de mi familia se hicieron presentes, menos las de Sam, él lucia perdido en sus pensamientos.
-Vamos Sam, felicita a tu hermana –Mamá le ánimo, pero el negó dejando a su hijo en el suelo y saliendo de la casa.
Su comportamiento me era extraño, él no se comportaba así y mucho menos con el Alfa ya que él era su Beta.
-Perdón –Le susurre a Rand.
-Tranquila, es de esperarse... tú hermano te ama, le será difícil entregarte cuando has estado con tu familia demasiado tiempo.
-Sí, quizás sea eso –asentí en su pecho.
-Te quiero –Susurro el en mi cabello.
Mi familia se retiró para darnos nuestra privacidad, mamá estaba apenada por el repentino comportamiento de Samuel, se podía apreciar en sus ojos.
Si de algo estaba segura era que con Rand estaría segura, el me protegería con su vida y yo estaría dispuesta a entregarle todo de mí.
-¿Qué te parece ir a la manada Golden Fire? –Rand me separo un poco de su pecho.
-¿Salir de mi manada?
El asintió, las mujeres pocas veces tenían el privilegio de salir del territorio, era peligroso podían atacarnos los Rogue's ya que ellos buscaban a las presas débiles y de preferencia femeninas.
-Estarás a salvo a mi lado.
-Sí, quiero ir.
-Bien, será dentro de dos días, nos presentaran a su nuevo Alfa, confirmare en cuanto llegue a casa.
-¿Aun no has confirmado tu ida?
-No –Él sonrió –Quería escuchar tu respuesta primero.
-¿Iremos solo tú y yo?
-Aun que deseara que así fuera la respuesta es no, tu hermano Samuel y su familia irán, también los Betas están invitados.
Cuando Randall se marchó no dude ni dos segundos en ir a buscar a mi hermano, mi primera opción fue ir a su casa, donde solo encontré a Liz, ella se preocupó de inmediato pensando que algo malo le había pasado a su hijo, se tranquilizó un poco cuando le dije que él se encontraba con mamá.
Pude encontrarlo cuando la noche estaba a punto de caer, estaba en el bosque, su olor era mínimo, descubrí que estaba sentado en el barro por lo que imagine el porqué de su rastro oculto.
-Sam... –Le llame sentándome a su lado, sin importar que mi ropa se ensuciara con el lodo.
-No quiero que lo hagas Savannah...
-Él es una buena opción para que cuide de mí
-No necesitas que nadie cuide de ti, nos tienes a nosotros, puedo protegerte al igual que a mi familia.
-No puedes protegerme de la luna llena.
El volvió su cabeza a mí.
La luna llena era la peor pesadilla de un licántropo sin su pareja, los dolores de la transformación se intensificaban... la única persona que podía salvarme de eso era Randall.
-Encuentra a tu mate –Sugirió
-No es tan fácil a mi edad Samuel ¿tu problema es con Randall?
-Simplemente quiero que seas feliz a lado del hombre que te es otorgado...
Las lágrimas amenazaban con salir, desee por tanto tiempo que mi mitad llegara, que me hiciera feliz, quería sentir la conexión de dos almas, pero ahora solo tenía miedo, temor de quedarme sola, como el caso de nuestra vecina Kath... Ella nunca encontró a su mate y ahora nadie la protegía.
-¡No, he esperado demasiado! –Le grite con las lágrimas ya en mis mejillas.
-Lo siento –Él me abrazo en cuanto mis sollozos de hicieron más fuertes.
(...)
Los días pasaron rápido, hoy sería la primera vez que saldría de los territorios, conocería a otra manada diferente.
Mis padres estaban obsesionados con mi seguridad por lo que estudie en los institutos de la manada.
Entre al coche con ayuda de Randall, mi padre aun no regresaba de la manada garra sangrienta, sabía que Rand estaba desesperado porque mi padre regresara.
-Me encanta ese color rojo en ti –Dijo él con su voz ronca.
Yo reí y le di un vistazo al vestido, la verdad era que me quedaba perfectamente, fue un regalo de mi cumpleaños número 21 de Randall, era un vestido corto, con encaje en la parte superior y con algo de escote en la espalda.
-Gracias.
Salí del auto en cuanto llegamos, estaba cansada después de tantas horas de carretera, se suponía que mi hermano y su familia estarían ya en la manada Golden Fire.
Rand me guio con su mano en mi espalda a una mesa en donde se encontraban varios hombres y un par de chicas sentadas.
El saludo a todos antes de sentarse a mi lado.
Era algo extraña la situación dado que no conocía ni a la mitad de estas personas.
De pronto un olor inundo mis fosas nasales provocando que mi loba interior "Tory" gritara tan fuerte para ser escuchada.
Mate...
****************************
Creo que alguien a encontrado a su mate.... ¿Que pasara con Randall? ¿Estará dispuesto a dejarla ir? Espero que les guste el capitulo... ¡Besos! <3
Att.Bets & Dany
Pd.¡Este capitulo es más largo que los anteriores! *o* trataremos de hacer los otros capítulos igual o más largos :*
ESTÁS LEYENDO
No mires a mi luna
WerewolfTitulo.- No mires a mi luna Genero.- Hombres Lobos Resumen.- Savannah Watson desde pequeña soñaba con ser el alma gemela de Randall Fisher, -ahora alfa de la manada Blue Moon-. Al igual que Savannah, Randall siempre quiso reclamarla como suya. Pe...