Capítulo 28
Narra Jayden
El fuerte ruido de la puerta siendo tocada me hizo abrir los ojos, solté un gruñido antes de levantarme cuidadosamente para no despertar a Savannah, al abrirla me encontré con Jack quien estaba sonriendo culpable.
-Siento levantarte tan temprano, pero el Alfa de la manada New Moon quiere hablar contigo, dice que es importante.
-Está bien, solo espera un momento.
-Estaré en la sala.
Cerré la puerta lentamente y me voltee para ver a Savannah acurrucada en la cama, su ceño estaba levemente fruncido y eso me hizo sonreír.
Camine hacia uno de los cajones donde saque algo de ropa y me la puse lo más rápido que pude. Al terminar estaba a punto de salir pero me detuve y regrese para depositar un suave beso en la frente de Savannah
-Te quiero –le susurre en cuanto mis labios dejaron su frente.
(...)
Ya era tarde cuando por fin llegue a la manada New Moon y me reuní con el Alfa de esta, quien me recibió muy gustoso.
-¿Entonces dígame que puedo hacer por usted Alfa Smith?
-Es algo sencillo de hacer, como supongo usted sabrá que tengo una hija de 17 años y necesito que alguien este a lado de ella cuando herede el titulo como Alfa de la manada New Moon y pensé –No lo deje terminar.
- No sé en que pueda ser útil, como supongo sabrá encontré a mi mate y no pienso cambiarla.
-Lo sé, estuve cuando te nombraron alfa... No puedo negarte que en un tiempo pensé en juntar a mi hija contigo, a fin de cuentas eres buen candidato.
-Es joven puede buscar a su pareja.
-Esa es la razón por la que te llame, Teresa a estado recorriendo las manadas cercanas para buscar, pero desgraciadamente no ha tenido suerte y me gustaría que fuera a tu manada durante una semana.
-Eso lo puedo hacer
-Solo le pido que cuide de ella, es la única hija que tengo y lo más preciado.
(...)
Jack manejaba mientras conversaba con Teresa quien estaba contando la experiencia que ha tenido visitando algunas manadas.
Teresa era una mujer hermosa su cabellera rubia y piel blanca la hacían parecer un muñeca de porcelana, pero definitivamente lo que más destacaba de ella eran esos ojos color verde, claro está que nadie se compararía a Savannah, jamás vería a alguien más como la veo a ella.
Cuando estábamos por llegar a la manada me sorprendí de ver el cielo oscuro, Savannah debió de estar preocupada por mí.
Teresa se quedó en silencio durante varios minutos, hasta que volvió a hablar solo que esta vez ya no se dirigía a Jack si no que a mí
-Si soy una molestia por favor dímelo
-¿Qué? No –La mire sorprendido – ¿Qué te hace pensar que eres una molestia?
-Bueno digamos que no has hablado en todo el camino –Jack fue el que contesto –Cualquiera se sentiría así si te comportas de esa manera
-Lo siento, estaba pensando en Savannah
-tu mate –Teresa sonrió –Estoy ansiosa por conocerla
-Sí, bueno las cosas no están bien con ella.
ESTÁS LEYENDO
No mires a mi luna
WerewolfTitulo.- No mires a mi luna Genero.- Hombres Lobos Resumen.- Savannah Watson desde pequeña soñaba con ser el alma gemela de Randall Fisher, -ahora alfa de la manada Blue Moon-. Al igual que Savannah, Randall siempre quiso reclamarla como suya. Pe...