Capítulo 33

11.2K 865 39
                                    

Capítulo 33

Narra Jayden

-Ella no conoce a ningún rogué –Le dije serio –Pero no entiendo como sabe... ¿Cómo sigue ella?

-Empeora, hijo no creo que Savannah se salve

-No puedo perder la esperanza –Me pase la mano por el cabello con frustración –Iré a verla, que nadie nos interrumpa.

-Pero el rogué –Papa empezó a decir pero lo interrumpí.

-Dije que nadie, eso también lo incluye.

Con un último suspiro seguí mi camino hacia el cuarto donde Savannah se encontraba. Al abrir la puerta lo primero que vi fue a mi madre sentada a un lado de Savannah, le estaba colocando un pañuelo húmedo en la frente, Savannah tenía los ojos cerrados y parecía susurrar cosas.

-Sigue inconsciente –Mi mama volteo a verme –¿Cómo te fue con el vampiro?

-Está muerto, pero yo no lo mate... Alguien más se me adelanto.

Mama se levantó de la silla y me dedico una sonrisa triste.

-Jayden, siéntate junto a ella... Te necesita –Me dio una palmada en la espalda –Estaré afuera por si necesitas algo.

-Gracias –Susurre con la mirada puesta en Savannah.

Segundos después escuche la puerta abrirse y después cerrarse, me senté a un lado de ella y cambie el pañuelo que se encontraba en su frente. Savannah estaba temblando pero su temperatura era muy alta.

-Tranquila, esto pasara –Le susurre seca de su oído -¿Por qué te fuiste? No debí de haberte dejado ir, soy un idiota.

Acaricie su rostro y después su cabello, se sentía tan ligero. Su olor era exquisito y embriagador, su rostro estaba tan pálido, el color rosa de sus mejillas ya no se encontraba, sus labios eran de un azul apagado.

Sentí una lagrima caer mi mejilla, verla de esta forma me estaba matando.

La puerta de la reamara fue abierta ruidosamente y me vote de inmediato viendo a un hombre parado en el umbral. De inmediato percibí que era un rogué y me levante de un solo salto, me puse enfrente de la cama de Savannah

-¿Quién eres? –Le pregunte con mi voz autoritaria, el no respondió en cambio su mirada se dirigió a Savannah.

-Mierda –Lo escuche susurrar.

-Te pregunte algo, contéstame –El hombre siguió ignorándome y se sacó algo de su bolsillo, era algo pequeño parecía un frasco con un contenido rojo dentro.

-¿Qué es eso? –Le dije frunciendo el ceño.

Él por fin me prestó atención, sus ojos me examinaron.

-Eres Jayden el alfa de esta manada ¿cierto?

-Sí, pero te he hecho dos preguntas. Tienes que contestarlas –El hombre sonrío mientras negaba con la cabeza.

-Lo importante aquí es que tengo algo que la puede ayudar.

En ese momento mi padre entro corriendo y cuando su mirada se posó en el hombre delante de mi frunció el ceño

-Le he dicho que no puede entrar

-Así que eres Oliver –Recordé lo que mi padre me dijo sobre el rogué que quería ver a Savannah –Déjanos solos papa.

Mi padre se fue con el ceño aún fruncido.

-Dime ¿Qué es eso? –Le dije mientras señalaba en pequeños frasco de vidrio.

-Lo que puede ayudarla

Me quede en silencio unos segundos y mi vista fue a dar hacia Savannah

-¿Por qué la ayudarías?

-Se lo prometí.

Lo vi a los ojos esperando intimidarlo pero no lo logre.

-No confió en ti, ahora sal

-Así que simplemente vas a dejar que Savannah muera, es una oportunidad...

Camine hacia Savannah y acaricie su mejilla, no estaba dispuesto a una vida sin ella... Tenía que arriesgarme o perderla para siempre.

-Está bien

Oliver se quiso acercar hacia ella pero lo detuve poniendo mi mano en su pecho.

-Yo se lo daré –Mi voz sonó fría.

Oliver me tendió el frasco que se encontraba a una temperatura caliente.

-¿Qué contiene esto? –Le pregunte desconfiado.

-Yo que se –Oliver volteo hacia otro lado distraídamente.

-¿Cómo que no sabes? Estás loco si piensas que se lo voy a dar...

-bueno estoy seguro que funcionara, la persona que lo hizo es buena en esto

Por unos minutos lo dude, pero era la única solución, esto o nada... Me senté a un lado de Savannah y abrí el pequeño frasco, lo acerque a los labios de Savannah.

-Tienes que tomarlo –Le susurre

Abrí su boca y se lo di todo, hasta la última gota...

-¿Ahora qué hago? –Le pregunte

-Esperar –Oliver se dio la vuelta y salió del cuarto.

(...)

Narra desconocido

Me encontraba sentado en la silla de mi escritorio con algunos papeles importantes en la mano, se escucharon unos toques en la puerta y de inmediato levante mi vista.

-Pasen –Grite desde mi escritorio.

Luke entro a mi despacho con una sonrisa en el rostro.

-¿Buenas noticias? –Le pregunte

-Excelentes noticias, Savannah se recuperara.

-Entonces todo está saliendo de acuerdo al plan...

****************************************

Espero les guste ;) ¡Besos! 

Att: DanyandBets 

No mires a mi lunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora