Capítulo 22
Narra Jayden
Salí de inmediato del hospital, no sin antes decirle a Savannah que no saliera y se pusiera a salvo.
Los hombres de mi manada se movían rápido mientras que las mujeres se iban a refugiar, llevando a los niños y ancianos con ellas. Mi manada era muy fuerte por lo cual dudaba que el ataque fuera a durar mucho tiempo.
Distinguí algunos vampiros y mi forma lobuna no tardó en salir, mi lobo masacraba a cualquier vampiro que se encontraba en su camino.
Me hice camino hacia el bosque para asegurar el área y no permitir la entrada de más vampiros.
Ya me encontraba en los límites de mi manada así que decidí regresar pero algo me detuvo, una delgada figura extrañamente conocida, se encontraba cerca de un vampiro. Me acerque más a ella para poder distinguirla, y de inmediato el olor a Savannah inundo mis fosas nasales.
¿Qué hacia ella aquí? Pensaba que se encontraba segura, la había dejado con Jack.
Vi como el vampiro se abalanzaba hacia ella pero Savannah no intento moverse, de inmediato me moví hacia ella y me transforme en humano de nuevo.
-¡Savannah! –Grite para que reaccionara.
Lo único que conseguí fue que el vampiro se girara hacia mi dirección y sonriera macabramente.
-Así que el Alfa viene para hacernos compañía –Su voz sonaba juguetona.
-Aléjate de ella –Le advertí con mi voz de Alfa.
Camine lentamente hacia donde se encontraba Savannah, me posicione a un lado de ella y me gire un poco para verificar que se encontrara bien.
-Savannah –Le susurre pero pareció no haberme escuchado –Maldito infeliz, ¿Qué le has hecho?
El vampiro rio fuertemente, lo que me hizo enfurecer aún más.
-Solo esta hechizada, dentro de poco se le pasara.
Me abalance hacia el pero de inmediato se quitó y volvió a reír.
-Eres muy lento
-Creme, seré aún más lento cuando te mate.
Esto le hizo gracia al vampiro que rio de nuevo.
-No me importa morir, solo vengo a darte un mensaje a ti –Su sonrisa desapareció y una expresión sería la remplazo –Fui enviado para morir
-Pues con gusto te matare
Me volví a transformar en lobo mientras que me abalanzaba hacia él.
Le mordí el brazo fuertemente, soltándole un desgarrador grito, de un fuerte tirón le rompí el brazo, y le seguí con el otro.
Escuche como el vampiro reía suavemente por lo que le desgarre una de sus piernas, un fuerte gemido salió de su boca acompañado de algunas maldiciones.
Lo último que escuche antes de desgarrar su cuello me dejo helado, haciendo que volteara en dirección hacia Savannah que para mi suerte se encontraba donde mismo.
Sus ojos empezaron a pestañar lentamente y su mirada recorrió todo a su alrededor, hasta que se toparon conmigo. Sus ojos y los míos conectaron, mostrando lo confundida que se encontraba.
De inmediato me transforme en humano de nuevo y fui corriendo hacia ella, no me importo la desnudes en la que me encontraba, la abrace fuertemente, claro sin hacerle daño.
-¿Te encuentras bien? –Pude distinguir sus mejillas sonrojadas al separarme un poco de ella, haciéndome sonreír.
-Sí, solo un poco mareada... no sé lo que paso.
La abrace con más fuerza, no imaginaba un futuro sin ella. No permitiría que alguien la lastimara.
-Dentro de poco Savannah se ira, solo espera el día en que él venga por ella.
El mensaje que tenía el vampiro para mi seguía reproduciéndose en mi cabeza.
*************************************
Lo siento por no estar actualizando seguido pero hemos estado muy ocupadas con la escuela, les prometo (Ahora si lo cumpliré) que actualizaremos la novela mas seguido... por que ¡¡ya salimos de vacaciones!! :D al fin.... \(*-*)/ Dos meses de descanso!! jajaja ;)
¡Besos! Y gracias por leer la novela! Voten y comenten!
Att: BetsandDany
ESTÁS LEYENDO
No mires a mi luna
مستذئبTitulo.- No mires a mi luna Genero.- Hombres Lobos Resumen.- Savannah Watson desde pequeña soñaba con ser el alma gemela de Randall Fisher, -ahora alfa de la manada Blue Moon-. Al igual que Savannah, Randall siempre quiso reclamarla como suya. Pe...