Hola soy Victoria Parquer tengo 15 años, son rubia corte escala, ojos azules y piel clara, tengo una hermana llamada Jade Castro es como un o dos años mayor que yo la verdad ella es pelo castaño, ojos marrones y piel clara. Se preguntaran por el difemnte apellido pues muy fácil mi mamá se caso con su papá y eso nos hace hermanas la verdad estoy muy emocionada porque después de mucho tiempo voy a tener una hermana ojala y tengamos los mismos gustos porque si no eso seria un gran problema. Hoy nos vamos a presentar en la cena familiar todavía no he platicado bien con ella todavía no tengo esa quiemicde hermanas pues ella se ha quedado con su abuela por la escuela y pues en mi casa donde vamos a vivir su papá maneja unas empresas y pues talvez en un futuro nos iremos a vivir a un lugar mejor volviendo a l tema yo no conozco a mi hermana en persona solo en una foto que me enseño mi mama que le dio Daniel el papá de Jade que eso hace que sea mi padrastro pues el que nos va a mantener porque no quiere que mi mamá trabaje. Entonces esa es mi historia y hoy es la cena familiar me necesito preparar que me voy a poner la noche de hoy.
Hola espero y les halla gustado el prólogo.
Aquí les dijo el primer capitulo por favor voten mi novela
La primera en votar le dedicare el siguiente capitulo gracias :D
ESTÁS LEYENDO
mi hermana, mi enemiga
Teen Fictionhola soy victoria y tengo una nueva hermana jade todo iba bien hasta que paso algo que marco mi vida, pero quien ríe a lo ultimo ríe mejor, ella es MI HERMANA, MI ENEMIGA