Saque la maleta mas grande que tenia y meti todo lo necesario para ir. Bikinis, bloqueador, vestidos entallados, tacones, sandalias, shorts, blusas hasta el ombligo, y todo lo demás solo eran maquillaje, accesorios y perfumes.
Meti todo en mi maleta y la cerre. La puse en el suelo y me meti al baño para poder ducharme y ponerme algo lindo. Decidí ponerme un vestido azul con unos zapatos de piso color blanco. Estaba lista.
Me sente frente al computador para revisar si tenia mensajes aún sin leer, y si, así era. Un mensaje de Mika.
"Nena, tu, yo, las playas de Acapulco y una habitacion, piensalo..."
Fue el mensaje mas dulce, lindo y perverso que alguien me había enviado. Le conteste "lo pense, y me gusta". Esto seria lo mejor, no podía esperar, así que baje de mi habitacion hacia el living. Me despedi de mis padres y luego sali por la puerta para poder subirme a mi Mercedez e irme a casa de Sasha.
Cuando llegue a casa de Sasha, estacione mi Mercedez en un espacio disponible que hubiera. Cuando lo deje, tome y maleta y me aproxime a entrar lo mas rápido de que pude, cuando entre deje mi maleta en el piso y camine unos pasos hacia delante, y vi acercarse a mi a Zack, lo salude y le sonrei, pero el no quería saludarme.
Se acerco a mi, me rodeo con sus fuertes brazos hasta que sus enormes palmas estuvieran tendidas en mi espalda, me reeclino un poco y pummm! Me besó.Puse mis manos sobre su pecho y lo aleje de mi mientras limpiaba mi boca con una cara disgustada.
Yo: Como por que me besaste?!
Zack: Perdon, fue un impulso. Es que eres hermosa.
Yo: Pues guarda tus impulsos y haz que se queden ahí por siempre, si?
Zack: Haré lo que pueda Kyley, no soy muy bueno en eso.
Yo: Si claro, y yo soy la experta.
Después de decir eso, el me lanzo una sonrisa y yo se la devolvi. De las escaleras bajo Mika, que venia del baño.
Mika: Hola nena.
Dijo eso, y después de eso se acerco a mi y me dios un beso, me levanto del suelo y me volvió a dejar en mi lugar.
Yo: Donde están Sasha, Tina y Jack?
Mika: Sasha y Tina están viendo que cosas le quedan mejor. Ahh mujeres.
Zack: Y Jack no ha llegado, los estamos esperando.
Yo: Mm de acuerdo.
Mika; Y tu ya sabias que ponerte?
ESTÁS LEYENDO
Erotic boy, Erotic love...
Teen FictionLo separaron de ella. Le quitaron a su primer y único amor. Ella con 15 años y él con casi mayoría de edad, en un futuro no llegan a imaginarse las cosas que pueden esperarles con el inicio de su relación.