Llegamos a la escuela, Mika estaciono su auto junto a donde estaba estaba estacionado el mio, abrió la puerta de su auto y se acerco hasta donde estaba yo y abrió la puerta y me ayudo a bajar, caballeroso de su parte. Baje del auto con mi bolso y entramos por las puertas del colegio tomados de la mano. Talvez el solo lo hizo por que ahora yo era su novia, pero en cambio yo tuve esa misma razón y otra, quería que todos vieran que ahora yo tenia algo muy importante que ver con el quarterback de el equipo de futbol de la escuela.
Si así es, yo. Una chica insignificante para todos, que de la noche a la mañana se volvió popular, y después, se volvió nada mas y nada menos que la novia de Mika Golden.
Cuando entre a la escuela tenia una sonrisa picara en mi rostro, era impresionante ver el rostro de todo las vernos entrar a Mika y a mi por esa puerta. Algunos quedaban boquiabiertos mientras otros no lo podían creer; aunque la que no lo tomo nada bien fue Sucy. Vi su cabeza asomarse de el lado derecho de su casillero, al principio su mirada solo era la de siempre, pero, cuando vio que se trataba de mi, sus ojos se abrieron como grandes platos, su boca se abrió tanto como alguien no tiene idea; imaginería que cuando pasara junto a ella me miraria con odio, pero no fue así. Pase a su lado, yo la miraba con un rostro de pena, ella solo me miro y me sonrió, vi como si mano se movió para saludarme, pero mi reacción no fue la mejor; voltee la cabeza hacia enfrente con demasiada superficialidad, y ella supo en ese instante que había pasado.
SUCY POV
Supe que había pasado, ellos la habían hecho una persona que no era ella. Ya no era la misma Kyley con la que podía hablar, no era la misma a la queble contaba todo lo que me pasaba, ya no era la Kyley que quería ser mi mejor amiga.
No contuve las ganas de darle una bofetada a Mika, ella convirtió a Kyley en lo que ahora es, una diva. Así que lo hice.
Salte por la espalda de Mika haciendo que este calleja suelo, luego le si la vuelta y comenze a golpearlo, se que no fue lo mejor que pude haber hecho pero, ella fue la única que me hablo cuando todos pensaba que era rara, y no quería perderla por culpa de el descerebrado quarterback.-Quitate de encima! Grito Kyley mientras me empujo y cai al piso.
-Que le has hecho a Kyley, maldito! Grite refiriendome a Mika.
-Sabes que, solo alejate, y no vuelvas a acercarte ni a mi y mucho menos a mis amigos, entendiste bien? Dijo Kyley con una voz de decepción y de enojo, mientras ayudaba s levantarse y sacudia la chaqueta de Mika.
-Tus amigos?! Crei que era tu amiga. Dije con decepción de tan solo verla hablar.
-Tengo nuevos amigos si? Adios. Dijo mientras tomaba la mano de Mika y se alejaba de el pasillo.
KYLEY POV
Fue muy injusto lo que Sucy le hizo a Mika, lo que soy ahora fue mi desicion, de acuerdo, no fue de Mika ni de Sasha ni de nadie, solo mia y punto.
Ya no quería volver a hablar en mu vida con Sucy, había golpeado a mi novio, y por la razón mas tonta del mundo, no se en que momento fui su amiga.Bueno, en fin. Las clases no iniciaban aún, así que los chicos nos sentamos en la mesa y comenzamos a hablar. Me sente encima de Mika de modo me mis piernas rodearan su cintura y mis manos rodearan su nuca. El me tomaba de la cintura y yo lo besaba. Me encantaba su manera de besar, me encantaba la textura de sus labios, simplemente me encantaba todo de el. El solo acariciaba mi muslo hasta llegar a mi trasero, cuando llegaba a ese punto solo me reia un poco. Sucy paso a nuestro lado y nos miro a Mika y a mi con asco, lo único que hice fue ignorarla, ya que si en verdad le importara se pusiera feliz de mi y de Mika.
Yo voltee a mirar hacia donde iba caminando Sucy, así que Miks tomo mi mentón suavemente con sus dedos y volteo mi cara hacia el; puso parte de mi cabello de tras de mi oreja y me mito a los ojos, fue una sensación muy pero muy genial, luego de pasar 6 segundos mirando mis ojos, sigui besandome.
ESTÁS LEYENDO
Erotic boy, Erotic love...
Roman pour AdolescentsLo separaron de ella. Le quitaron a su primer y único amor. Ella con 15 años y él con casi mayoría de edad, en un futuro no llegan a imaginarse las cosas que pueden esperarles con el inicio de su relación.