Después de que Mika bebiera un shot de mis senos, los demás chicos se animaron, Jack lo hizo con Sasha, Zack con Tina y después los chicos lo hicieron con las otras chicas que no estaban con ellos. Así que todo eso fue divertido.
Comenze a hablar con Mika, sobre mi misma, el hablaba sobre el y comenzamos a hacer la platica interesante. Yo seguía ebria, así que el me dijo que me iba a cuidar, me abrazo y me tenia sobre su pecho; podía escuchar su corazon latir, eso me relajaba.
Después me dieron las ancias de seguir bebiendo un poco mas, se lo hice saber a Mika, quería una cerveza. Mika tomo una de la hielera que estaba a lado de la cama de Sasha , que era donde nosotros estábamos acostados. La abrio por mi y comenze a beberla, el bebio una conmigo, bebimos unas 3 cervezas cada uno antes de que dejaramos de seguir bebiendo.
Sasha había salido con Jack a una habitacion, Zack y Tina estaban en el sofá de la habitacion de Sasha basándose. Así que para mi todo estaba bien.
Estaba apunto de dormirme cuando Mika se levanto y me tomo de la mano y me saco de la habitación. Yo iba detrás de el, el tenia estirada su mano hacia atrás donde me tenia agarrada, yo estaba tayando mis ojos, tenia algo de sueño, el me llevo revisando todas las puertas del pasillo, no se exactamente que estaba buscando.Abrió una puerta y solo lo escuche decir "si", me hizo señas para que entraramos. Solo entre al igual que el. Era una habitación, creo que era la habitacion de los padres de Sasha, pero como negarme, estaba ebria. El me abrazo desde que entramos y me comenzó a besar, eran besos y movimientos que el hacia como si nunca en nuestras vidas hubiéramos visto a alguien de el sexo opuesto, era como si quisieramos comernos. Le quite la camisa sin alejarme de sus labios, el quito mi blusa, tampoco se alejo de mis labios.
Me puso sobre la cama, me beso un momento mas mientras tocaba todo mi torso. Se alejo y dijo que esperara, yo asenti, seguido de eso se metio al baño. Estaba tan extasiada por lo que había pasado, así que no resisti y entre al baño con el, no sin antes quitarme todo.
Entre al baño y lo vi sin pantalones que fue algo excitante, después de verlo bien, estaba poniendose un condón, lo cual fue mas excitante aun... Ahora si sabia lo que el quería... Quería tener sexo conmigo.
Me miro de pies a cabeza y sonrió. Me lanze sobre el y comenze a besarlo, el solo rozaba sus manos bruscamente sobre cada parte de mi cuerpo.
Luego me tomo de la mano y me llevo a la cama, supongo que para mas comodidad.
Me puso sobre el que estaba sentado en el centro de la cama, y comenzó a hacer "lo suyo" , estaba abrasado a el, me aferraba a el, solo a el. Comenzó a sacudirme para darme algo de placer a el, y a mi, yo gemia en su oído, era algo que nunca había vivido, era sienplemente excitante.Comenzó a tocar mi trasero, no dejaba de hacer lo suyo, el tenia una mano sobre la cama, su otra mano estaba sobre mi cabeza que estaba sobre su hombro, me mantenía con la vista a la parte trasera de su espalda, creo que solo quería mantenerme concentrada, comenze a aruñar su espalda, lo cual al parecer le exito mucho, ya que comenzó a ser algo brusco conmigo, ya no era normal como al principio, ahora se había vuelto bruscamente salvaje; tanto que me hizo gritar, mis gritos eran fuertes y aveces algo desgarradores.
Me puso sobre la cama y volvió a besarme, beso mi pecho y también hasta lamio un poco mis senos. Fue algo sumamente excitante. Me sentia como estar en uno de esos videos pornograficos, donde solo los hombres mandan. Y no se hable de el sexo oral, que al parecer también hicimos un poco. En fin, paso lo que tenia que pasar.
Me desperté, es de día, puedo ver los rayos del sol atravesar la gran puerta de el balcón de la habitación, no traigo nada de ropa, y Mika esta a mi lado, y el tampoco tiene ropa puesta. Mi cabello esta alborotado y no recuerdo nada. Veo la hora, son las 6 de la mañana, en punto. Huelo mucho a alcohol al igual que Mika. Las sabanas de la cama están pegajosas, supongo que Mika eyaculo un poco sobre ellas mientras que, aunque se escuche cursi, el me hacia suya.
Me levante, y me puse mi ropa. Cuando me movia creo que desperté a Mika. El estaba recostado sobre la cama tallando sus ojos con sus manos.
El me miro y roso mi mejilla con sus dedos, y luego sonrió. Devolvi la sonrisa, y luego nos besamos.
Me levante de la cama y me dirigi a la habitación de Sasha al igual que Mika.Entre y Sasha estaba dormida en su cama con Jack y Tina estaba dormida en el sofá con Zack.
Yo entre y los levante a todos para ir a la escuela. Sino íbamos se darian cueeso. los maestros y llamarian a nuestros padres, y ninguno quería eso así que nos levantamos para poder vestirnos.
Los chicos se fueron a una habitación a vestirse, y nosotras estábamos en la habitación de Sasha. Decidí usar algo de lo que había comprado el día anterior. Use una mino falda ajustada color negra con una blusa que dejaba lucir mi ombligo que era color azul turquesa y unos tacones negros con una gargantilla y pendientes del mismo color.
-Y... Cuenten, que paso? Dijo Sasha con una expresión de emoción.
-Nada, Zack no se sentía listo conmigo. Dijo Tina algo triste.
-Yo si hice cosas con Mika. Dije con la mirada perdida.
-Enserio?! Dijeron Tina u Sasha emocionadas.
- Pues si, y me encanto, pero mejor caminos, se hará tarde. Dije muy sonriente.
Así que nos levantamos de la cama y nos dirigimos con nuestras cosas a la planta de abajo donde ya estaban los chicos abajo.
Cuando Mika me vio bajar y se levanto de el sofá al igual que todos, para resivirnos y poder irnos a el colegio. Mika me tomo me la cintura y salimos de la casa. Mika me abrió la puerta de su auto y me ayudó a subirme, luego el se subió y nos dirigimos a la escuela. Mientras conducía hablabamos de nosotros, al parecer si, había un nosotros.
Nos dabamos algunos besos, y nos deciamos cosas lindas.Tocaba mis muslos y yo su abdomen, solo algunas veces, acariciaba mis piernas y mi cabello rubio.
Ya quería llegar a la escuela y demostrarles a todos que lo que parece imposible, con algo de trabajo se pone al alcance de tu mano, como lo mío, la popularidad, la cerveza y Mika...
ESTÁS LEYENDO
Erotic boy, Erotic love...
Roman pour AdolescentsLo separaron de ella. Le quitaron a su primer y único amor. Ella con 15 años y él con casi mayoría de edad, en un futuro no llegan a imaginarse las cosas que pueden esperarles con el inicio de su relación.