CAP 3 "ME GUSTA MIKA?"

4.9K 97 3
                                    

Despues de el encuentro con Mika, fui al baño a limpiarme, y caundo sali de ahi, me senti muy avergonzada conmigo misma. Después de pasar el momento mas vergonzoso y extraño de mi vida, decidí irme a casa, pero no podía escapar de el colegio así que espere las ultimas dos horas hasta que por fin pudiera irme, así que finalizando el almuerzo regrese a el aula de clase.

Cuando la clase comenzó, estaba tan desesperada que las simples dos horas que estaba esperando se me hicieron igual a una eternidad. Sucy y Jake quisieron tranquilizarme pero no pude, preguntaron que había pasado pero simplemente no quise hablar, no quería ni recordar el tema. Nadie podía entender la sensación que sentía, era tan grave que no quería escuchar hablar o escuchar decir el nombre de Mika Golden.

Cuando la campana sono, me sentí tan aliviada que solo tome mis cosas y corrí lo mas rápido que pude hasta llegar a la salida. Comenze a caminar para dirigirme a mi casa, mientras caminaba por las calles iba pensando y reflexionando sobre lo que había pasado este inusual y extraño día en el colegio. Iba caminando cuando alguien tomo mi brazo y me jalo hasta ponerme contra un muro, el o ella taparon mi boca evitando que dijera algo o que gritara, no sabia quien era, hasta que me detuve por un momento a admirarlo, era el, era Jack, cuando me di cuenta de que era el, quite su mano de mi boca, algo estaba tramando.

-Así que te gusta besar a los chicos mayores, eh. Dijo con una mirada retadora en sus ojos.

-Por lo de Mika? Para tu informacion "principe" el fue el que me beso. Dije sarcásticamente.

- No te metas con nosotros, aunque, no estas tan mal, buenas piernas, buena cintura, buen trasero. Mmmm Mika no tiene tan mal gusto. Dijo con una sonrisa burlona.

Fue lo peor, en ese momento me di cuenta que Jack Stretson era un completo idiota. Aunque cuando transforme las palabras en una sola, note que lo que el enserio intento decirme es que, yo le parecia sexy.

- Por que no me sueltas? Dije molesta.

- Esta bien, ya que. Dijo mientras suspiraba.

Nunca lo había notado pero, Jack tenia unos lindos ojos, una sonrisa perfecta y un cuerpo magnifico. Cuando me soltó el no paraba de mirarme solo me sonreia al igual que yo le devolvia las sonrisas.

Me si cuenta de que talvez tendría alguna oportunidad con el, claro, dije tal vez, aún no estoy tan segura, pero me encantaría. Después de pensar eso, tome mis cosas y segui mi camino. Aunque una voz impidió que yo siguiera. Era la voz de Mika, el me grito algo, lo que el grito fue: "Adiós amor" siguiendo una carcajada. Claro que me moleste, y claro, no me iba a quedar callada así que como buena ciudadana respondí a su "comentario"

- Te veo luego amor, mejor ve a casa a jugar con tu consolador! Dije con un sensacional tono de burla.

En es momento Jack comenzó a reír a carcajadas por mi muy inteligente y provocativo comentario. Mika solo miraba molesto, a lo que el contesto.

- Te crees divertida, entonces ven y deja que te de una probadita mamacita. Dijo con un tono provocativo pero sexy al mismo tiempo.

Eso no me molesto solo me motivo, a que? ... Ya verán...
Deje mis cosas en el piso si vuelta hasta donde estaba Mika y Jack y no se me ocurrió otra cosa, y se que estuvo mal.

- Ven y acercate si quieres. Dije mientras alzaba mi blusa dejando ver mi sosten, y obvio ,mis pechos, los cuales aprete sensualmente mientras lo decía.

Después de decirlo, acomode mi ropa y me burlaba de los ojos del tamaño como de un plato que pusieron Mika y Jack al verme así. Solo me burle, tome mis cosas y sefui caminando.

Mientras casi me acercaba a mi casa iba reflexionando sobre lo que hice, ahh, se que hice una estupides, y que ellos se lo dirán a sus amigos, y ellos me molestaran todo mi pobre y en exceso miserable vida. No había pensado en las consecuencias de mis actos, solo quería callarle la boca a ese par de imbeciles, solo quería eso, no quiero que pase nada de lo que estoy pensando. Talvez también le digan a "Sasha la asquerosa" y a "Tina la cerda" y al igual que ellos me hagan la vida imposible, ademas de que estuvo mal lo que hice, me hice ver como una zorra y fue algo en exceso infantil.

Cuando llegue a casa, me sentí mal y deprimida así que solo subi a mi alcoba, me cambie y me recoste en la cama a pensar sobre los hechos.

Por que siento esto, no se que hacer, no se que es lo que quiero, no se si... me gusta Mika?

Después decidí tomar un baño en la tina, sentí que eso seria algo relajante para mi ser, y si que lo fue. Mientras estaba en la tina, jugaba con mi celular, creo que seria la mejor manera de matar al aburrimiento.

Luego recibo un mensaje, es un numero que no reconozco. Abro el mensaje y resulta ser de Mika, suspiro hondo y leo el mensaje el cual dice : "Lindos pechos jaja". Eso me enfureció tanto que arroje el teléfono a una pequeña almohada que se encontraba postrada en el piso. Me cruze de brazos y comenze a llorar. No era un llanto de tristeza, era mas uno de confusión y de enojo. No había tomado en cuenta lo que podía pasar si yo hacia eso, ahora ellos van a atormentarme siempre y no se como saldre de esta pero debo saberlo. Claro, debe ser drástica, algo que de verdad sepa que funcionara, por que no creo que me haga popular por enseñar mi sostén en la calle. Eso nunca pasaba, y si es posible talvez solo en los cuentos o en mi imaginación.

Estaba muy cansada de tanto pensar, llorar y de enojarme por algo que evidentemente no vale la pena. Cuando sali de el baño, después de la relajante ducha, me puse la pijama que tiempo antes había puesto sobre la cama. Cuando acabe de ponermela, solo me meti entre las sabanas de mi cama e intente poder quedarme dormida. Unos minutos después entro mi mamá y se sentó junto a mi lado.

- Descansa preciosa, te quiero. Dijo en un tono muy dulce.

Por lo consiguiente ella me dio un beso en la frente, solo la mire fijamente a los ojos y sonrei. Me di cuenta que tenía que pensar algo, algo que era muy delicado, bueno al menos para mi.

Tenía demasiadas dudas en mi cabeza, pero había una que quería descifrar en ese mismo momento. Me gusta Mika?...

Erotic boy, Erotic love...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora