CAP 12 "MIA, LA ODIOSA"

2.4K 44 0
                                    

Ya es de día, los grandes ventanales permiten entrar la luz del sol a la grande habitacion donde estoy ahora, acostada en la cama. Miro bien la habitacion, es el cuarto principal de el tercer piso, esta todo desordenado; las velas están apagadas en su mismo lugar, la botella de champaña esta rota en el piso al igual que las copas, la lencería que traia puesta estaba en una esquina de la alfombra y en un estante se alcanza a ver un fuete y otras cosas del mismo tipo, supuse enseguida que es el fuete con el que Mika golpeo mi cuerpo.

Inspecciono un poco el lugar, y esta todo como lo acabo de describir, mis ojos de vuelven hacia la cama, al parecer no traigo nada puesto solo la sabana que cubre desde mi pecho hasta la altura de mis pantorrillas.

Intento moverme pero mi cuerpo esta adolorido, comienzo a sentir cada parte de mi cuerpo para poder saber que era lo que ocasionaba estos dolores. Comienzo a tocar mi abdomen, el que por cierto esta pegajoso, siento mis piernas y están en la misma condición, están pegajosas. Me acerco hacia mi rodilla y la olfateo para saber que era eso tan pegajoso que tenia en mi cuerpo; esto huele a... Esto es... Semen?!
Creo y es mas que obvio que Mika derramo algo de semen en mi cuerpo, mi cabello esta desordenado, me pesan los parpados y Mika no esta a mi lado.

Me levante y me sente en la orilla de la cama, ahí, observando por varios segundos mi pantufla. Talle mis ojos y me puse las pantuflas, comenze a caminar hacia la esquina donde estaba desparramada la lencería que había usado, la tome entre mis manos y me aproxime al baño para poder vestirme y salir a buscar a Mika.
Me mire al espejo, mis ojos estaban irritados, mi cabello estaba hecho una maldita maraña, y mi entre pierna me dolia mucho. Puse la lencería cuidadosamente en mi cuerpo, ya que como ya había dicho, me dolia todo el cuerpo.
Mire mi espalda en el espejo, tenia moretones, tenia moretones en mi espalda, en mis muslos, en mi trasero y mis brazos, creo que eran marcas de el fuete de Mika.

Oli mi aliento, tenia aliento a alcohol, estaba ebria, por eso no recordaba nada de lo de anoche.
Abri la llave del baño y me lave la cara con jabón. Cerre la llave, tome la toalla que estaba a mi derecha y me seque la cara.

Cuando sali del baño, busque la chaqueta que había llevado al principio, estaba tendida en una silla, la tome y me la coloque lentamente en mi torso.

Me acerque a la puerta, gire la perilla y sali de ahí, me dolio mas bajar las escaleras que cuando me callo una bola de boliche en el pie; baje a el segundo piso y me acerque a la habitación donde dormía yo y Mika, entre a la habitación algo histórica, lo primero que vi, fue la ropa de Mika en la cama y escuche el sonido de la ducha, Mika se estaba duchando.

Me acerque a la cama, cuando estaba apunto de sentarme, el teléfono sono; me acerque al buró donde se encontraba el teléfono y conteste.

-Hola, quien es? -dije colocando el teléfono en mi oído.
-Señorita, llego su amiga Mia, esta subiendo las escaleras a su habitacion. -dijo, seguido de eso colgo el teléfono.

Ella estaba por subir, no se ni siquiera quien era, además, no tenia ropa decente para recibirla y con Mika en el baño, estoy perdida.
Sali corriendo al closet a ponerme algo decente, me puse unos tacones dorados, una falda color beige y una blusa color coral con un modelo lindo.

Cepille mi cabello dejando lo caer por mis hombros, mejor aún, mi cabello se pudo aplacar y quedar como deberia, lacio.

Me puse un collar dorado y unos aretes del mismo color, de ultimo segundo.
La puerta se abrió y entro una chica con un pequeño traje sin tirantes muy playero, unas plataformas blancas, un sombrero azul marino de playa sobre su hermoso cabello castaño, unos lentes de sol y un bolso con rayas blancas y azul marino.

-Hola Claire, que tal? -dijo quitandose los lentes y guardandolos en su bolso.
-Hola Mia. -dije acercandome a ella para saludarla.

-Que bien te ves. -dijo mientras se quitaba el sombrero.
-Igual tu. -dije sonriendo.

Erotic boy, Erotic love...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora